Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CONTORSION

Editorial fotográfico Men’s Concept.
Cuerpos sudorosos, retorcidos y elásticos se conjugan entre las sombras y la atmósfera vintage que transporta en la visual hacia los misteriosos circus freak que deambulaban en las arenosas tierras de los vientos americanos durante el siglo XVIII. Realzados con un estilismo Punk Gothic las figuras estilizadas se moldean hasta el extremo, formando parte del editorial realizado por el fotógrafo y diseñador gráfico José Fernández cuya idea principal era la de conjugar y editar las imágenes masculinas sobre un ambiente creado a partir de un anuncio tipográfico de la apertura de un evento en la prensa del espectáculo de 1865.

Federico Behrens, Marcos Bassanet.

Jesús Herrera, David Romero.

Luis Tarazona, Cleiber Figueroa.

Gabriel Gil, Adrian Magdaleno.

Luis Acosta.

La producción general estuvo a cargo del director del proyecto Men’s Concept , José Angel Colmenares, bajo la premisa de seleccionar al mejor modelo basado en diferentes sesiones realizadas con distintos fotógrafos que manejan un estilo diverso pero siempre bajo el mismo tema basado en el Circo. La idea es demostrar la versatilidad de cada integrante que culmine en la secuencia de un book completo y variado.

El estilismo a cargo de Carlos Felipe Sequera se basó en las características particulares que cada uno debía transmitir para diferenciar el estilo de cada rostro en particular, con un maquillaje ahumado y monocromo acorde al concepto final de la composición cromática.



Ficha Técnica:
Editorial Men’s Concept
C O N T O R S I O N
Sesión: 29 Agosto 2010
Fotografía: José Fernández.
Producción: Men’s Concept, José Angel Colmenares.
Estilismo: Carlos Felipe Sequera.
Modelos: Luis Tarazona, Cleiber Figueroa, Jesús Herrera, David Romero, Federico Behrens, Marcos Bassanet, Luis Acosta, Gabriel Gil, Adrian Magdaleno.
Video: Producciones Diverso C. A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas