Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Karina Pinilla

fue coronada como Miss Supranacional 2010.
El certamen Miss Supranacional 2010, en su segunda edición, llegó a su fin. En este, concurso venció una de las favoritas, la representante de Panamá, Karina Pinilla Corro, de 25 años de edad, con 1.75 de altura, cabello negro y piel canela.

Karina Pinilla, Miss Supranacional 2010.

En dicha competencia quedó como primera finalista la representante de Miss República Checa, como segunda finalista Miss Slovenia (la mujer más espectacular del evento, de acuerdo a reportes de páginas webs), de tercera finalista quedó Miss Perú y como cuarta finalista Miss Thailandia. Nuestra representante, Laskmi Rodríguez figuró en el Top 20 de las semifinalistas, además de ser designada como Miss América Supranacional 2010.

Laskmi Rodríguez, Miss América Supranacional 2010.

Entre 68 competidoras la representante catracha Leslie Kristoffp clasificó en el cuadro de las semifinalistas junto a Miss Venezuela, Laskmi Rodríguez, Miss Colombia y Miss Brasil, las únicas latinoamericanas que lograron ese honor.

Karina Pinilla, Miss Supranacional 2010 en Traje Típico.

La decisión del Jurado levantó polémica por los comentarios que comenzaron a surgir, de acuerdo a lo expresado por el portal web ElTiempo.hn, al señalar que "el certamen estaba arreglado porque la franquicia la tiene uno de los socios de Global Beauties (Panamá)", pero, los sondeos de opinión, reportes de sites en internet y la misma reacción del público asistente al evento destacan que la candidata de Panamá, Karina Pinilla, tuvo la actitud de una ganadora desde que llegó a tierras polacas, además de exhibir buen porte y una excelencia condición física.


El evento fue transmitido en vivo por POLSAT, la cadena de televisión local y los seguidores lo pudieron ver por medio del internet desde el Anfiteatro Plock/Mazowsze, de Polonia.

Entre otros premios se entregaron las bandas de los continentes, Miss Venezuela como Miss América Supranacional, Miss Korea como Miss Asia y Oceanía Supranacional, Miss Polonia fue designada como Miss Europa Supranacional y Miss Gambia Miss África Supranacional.

Laskmi Rodríguez.

DiversoMagazine.com felicita a Laskmi Rodríguez ya que, a pesar de no haber figurado en el Cuadro de Honor del Miss Supranacional, logró obtener la distinción como Miss América Supranacional 2010, reafirmando la talante de belleza y actitud de nuestra belleza venezolana en el exterior. ¡Enhorabuena!

Fuente: ElTiempo.hn (Junior Exidio Zelaya) / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: MyMdQueens.com / Facebook / Voy.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas