Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de septiembre de 2010

Fitting Room 2010

Vuelve a Bilbao con mayor participación internacional.
En esta ocasión participarán artistas y diseñadores de EEUU, Japón, Italia, Alemania, Portugal, Cuba, Colombia, Costa Rica, Venezuela y, como siempre, España.

Tacones Bien Puestos es la marca de calzado que representara a Venezuela.

Fitting Room, vuelve al norte de la península para ofrecer durante dos días lo más destacado en arte, en moda y en tendencias. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel de cinco estrellas Meliá de Bilbao. El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.

João Bacelar, fotógrafo de modas de Portugal, presentara sus imágenes en Fitting Room 2010.

Después del éxito de las dos primeras ediciones en Bilbao y Madrid, en esta tercera, como novedad, Fitting Room ofrece dos días de Showroom.
Un hecho destacado para esta edición es que The Brandery será event partner de Fitting Room. Fruto de esta colaboración, se entregará un premio en la categoría de moda y complementos al diseñador que mejor proyecte y represente su producto.

Hypnosis-berlin de Alemania presentará moda para el hombre y la mujer.
Fotografía de Felix Rachor.

La marca automovilística Toyota presentará en Fitting Room la exposición "Japanese Originality". A tales efectos traerá, expresamente desde Japón, una de sus más innovadoras propuestas: I-Real. Este nuevo concepto en vehículos es el resultado de la inversión en I+D a la que ha apostado Toyota en los últimos años. El prototipo es perfecto para trasladarse de un lugar a otro de forma rápida y segura en el entorno urbano. Será presentado de forma exclusiva para España en la tercera edición de Fitting Room.
La empresa Toyota presentará en España por primera vez y en exclusiva para Fitting Room el vehículo: I-Real.

Cinco tiendas de prestigio de Bilbao Centro participan activamente en esta edición: Moca, For, Narata, Bijou siglo XXi, 2G y también lo hará el propio local de Bilbao Centro. En sus establecimientos se distribuirán y expondrán los trabajos de seis participantes de Fitting Room. De esta forma el público podrá comprar los productos presentados en Fitting Room una vez finalizada la exposición.

Quienes visiten Fitting Room el 24 y 25 de septiembre serán testigos del top de la vanguardia, se sentirán realmente sorprendidos y dirán con nosotros: ¡WE LOVE FITTING ROOM!
Espacio Actitudes Agencia de Comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas