Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de septiembre de 2010

Almas en Pasarela

A beneficio de la Fundación Luz y Vida contra el maltrato y abandono de infantes, presentará jóvenes talentos de la industria del diseño y modelaje, el próximo 02 de octubre.
26 modelos en edades comprendidas entre 5 años y 35 años desfilaran las colecciones de jóvenes diseñadores venezolanos, mezclando el mundo del fashion con el concepto de responsabilidad social. El próximo 02 de octubre en el Hotel Caracas Cumberland, un selecto grupo de diseñadores de moda nacionales presentará sus colecciones en el desfile “Almas en Pasarela”.


El desfile organizado por la Agencia Marcos Models proveniente de la capital mirandina, servirá de plataforma para la presentación ante la prensa y la industria del fashion de su 1ra. Promoción de Modelos Profesionales, además de promover la responsabilidad social al realizarse a beneficio de la Fundación “Luz y Vida”, instituto contra el maltrato y abandono del infante.

“Nuestra labor como academia no es solo preparar a las chicas como modelos. Trabajamos con niñas, adolescentes y adultas jóvenes que no solo requieren aprender a caminar y posar ante una cámara sino también estar preparadas en cuerpo, alma y mente para el competitivo y complejo mundo de la moda. Por eso decidimos realizar “Almas en Pasarela”. Se trata de un concepto que quiere exaltar tanto la belleza exterior como la interior. Está pensada en la imagen de una modelo como un alma perfecta, un alma sana, como la de un niño. Nuestra idea es presentar a través del mundo de la moda que rechazamos cualquier maltrato y abandono a esas almas inofensivas” manifiesta Marcos Coir, director de la Agencia Marcos Models y organizador del desfile.


Los diseñadores venezolanos Yamilex Rodríguez, Indira López, Bryan Herrera, Nevilson Alfonzo y Joselin Fuentes Alta Costura, con una colección inspirada en la película Shakespeare Apasionado vestirán a esta nueva generación de modelos en edades comprendidas entre 5 y 35 años. La nueva promesa de la música Gabriela Alegrett y la joven animadora Vanessa Fuentes del programa “Track” de la Televisora TRV serán las encargadas de amenizar esta mágica velada.

“Almas en Pasarela” tendrá cita en Hotel Caracas Cumberland, el sábado 02 de octubre a las 7:00 pm.
Sobre Marcos Models Agencia
Marco Models es una agencia académica especializada en la labor de formar, preparar e introducir nuevos talentos en el dinámico y competitivo mundo de la moda. El plan de estudios contempla diversas áreas como Oratoria, Dicción, Casting, Fotografía, Fotopose, Guardarropa, Maquillaje, Actuación, Animación, Desfile, Pasarela, Danza y coreografía, Cultura general, Protocolo y etiqueta, Canto, Comerciales. Con sus 3 años de vida la agencia Marco Models ha llevado a sus talentos a participar en reconocidos certámenes de belleza como “Sambil Model Venezuela” y en series y novelas de tv como “Somos tu y yo” y “Gato Tuerto”.
Para mayor información visite:

Texto: NP Mariana Calderon // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas