Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de septiembre de 2010

Elisa Fraijomil

Nueva Señora Estilo Schwarzkopf 2010.
El pasado viernes 04 de Septiembre, el Teatro Municipal de Valencia se vistió de color como escenario de la elección de la nueva Señora Venezuela Internacional, en el que participan señoras de edades comprendidas entre 30 a 50 años, en el que el premio más importante es ser parte de un sueño de glamour y belleza, en donde queda demostrado que ver y sentirse como una reina no tiene edad.

Elisa Fraijomil, Sra. Estilo Schwarzkopf 2010.

La animación del certamen Señora Venezuela Internacional 2010 estuvo a cargo de Ly Jonaitis Miss Venenzuela 2007 finalista de Miss Universo y Marvin Taylhardat Señora Venezuela Internacional 2008.

Ly Jonaitis y Marvin Taylhardat durante la animación del evento.

Marvin Taylhardat presentando los nuevos productos de la línea Igora.

Ly Jonaitis en backstage.

La ganadora como Sra. Venezuela Internacional fue la representante de las Dependencias Federales, Roselia Strocchia de 40 años, asimismo se realizó la selección de la nueva Señora Estilo Schwarzkopf 2010, Elisa Fraijomil representante de la Península de Paraguaná, casada y madre de un niño, quien recibió la banda y trofeo de manos de la Señora Leda Arteta, quien durante un año participó como imagen de la marca en diferentes eventos sociales y corporativos de la división cosmética de Henkel Venezolana S.A.











Este año las nuevas reinas, Señora Venezuela Internacional y Señora Estilo Schwarzkopf tienen grandes retos durante sus reinados, pues la marca tiene dentro de su programación de comunicación e imagen, su participación en actividades internas y comerciales con miras a lograr una mayor proyección especialmente en aquellas actividades orientadas al bienestar de la comunidad y aportes a Instituciones Benéficas como parte de los programas que la empresa implementa dentro de su programa de Responsabilidad Social.

La Sra Venezuela Internacional 2009 Marines Mendoza en su desfile de despedida.

Un reconocimiento a la ganadora Roselia Strocchia.

El cuadro final fue conformado por Miranda, Eglee Flores Primera Finalista, la Segunda Finalista, Delta Amacuro Carla Estrada, la Tercera Finalista la representante de Puerto Cabello Cistina Vasetti, Cuarta Finalista fue la Señora Bolívar, Yasmin León, Quinta Finalista Señora Zulia, Nixday Acosta y Sexta Finalista Anzoátegui Yuleima Pinto.


Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel Venezolana nos comenta que como en años anteriores, Schwarzkopf con su marca líder en coloración Igora Vital apoya y hace justo reconocimiento a las mujeres que durante las diferentes etapas de su vida mantienen una imagen impecable siendo embajadoras de cada uno de los productos que conforman esta marca, esa mujer que desde su juventud ha preferido nuestros productos de cuidado y color para lucir siempre impactante y renovada, ahora la nueva Señora Venezuela Internacional , Roselia Strocchia y la Señora Estilo Schwarzkopf 2010, Elisa Fraijomil, forman parte de esta galería de bellezas que representan la esencia de la mujer venezolana al mejor Estilo Schwarzkopf.

Elisa Fraijomil recibe el reconocimiento Sra. Estilo Schwarzkopf de manos de su antecesora Leda Arteta y Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel Venezolana.

S O C I A L I T É.
En el jurado destaco la presencia de conocedores de belleza y personalidades vinculadas al mundo social y la moda entre ellos: la Lic. Mariantonieta Madriz representante de Henkel de Venezuela, Luisa Rodríguez Tariba, Fernando Canelón representante de Jeans Roy, el Dr. Sebastian Giuliano Cirujano Plastico, Alejandro Fajardo, Franco Montoro diseñador de modas, Tomaso Di Santi Director de Cose Per Casa, Natalia Bucchi de Antonio New Colections, Justin Pacheco Miss Petite Teen Venezuela 2007, entre otros.









Para mayor información visite:
www.111.schwarzkopf.es
www.henkel.com

Textos y fotografía cortesía de Grupo2014 Mercadeo Promocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas