Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de septiembre de 2010

Diveana

llevará su ritmo a Europa.
La famosa y talentosa cantante venezolana DIVEANA, realizará una gira promocional los primeros días de Octubre por Europa (España, Italia, entre otros países), presentándose en España (Tenerife) el 09 de este mes en el Aniversario de la Radio Latinos FM Tenerife y el 11 en el Festival Latino en el sur de Tenerife.

Diveana.

Más renovada que nunca vuelve al mercado musical, de donde jamás se ha ido pues sus temas siempre acompañan al público venezolano e internacional, con su nuevo material “Lejos de ti” (un perico ripeao de la autoría del compositor Luis Alva, autor de famosos temas como “Tus ojos”, “Me falta todo” entre otros), lo que de manera innata augura un éxito para este nuevo tema.


Aprovechando su visita por estas tierras, junto a su manager Rommel Matamoros, realizará una gira de medios que calentará los motores para los próximos carnavales en Tenerife, dejando a todo el público español y latino que se encuentra en este país, con el buen sabor de boca del talento de esta gran artista y el deseo de verla pronto nuevamente en concierto.

Al regreso de este viaje, DIVEANA traerá muchas sorpresas a Venezuela con esta nueva producción y realizará gira de medios en nuestro país para llenarnos de energía nuevamente con su música.

DIVEANA, una artista venezolana colosal, que recientemente colaboró con la Fundación Corazones por la Vida, demostrando su talante social, regresando en grande a los escenarios nacionales e internacionales. Siempre presente en las fiestas y reuniones de los hogares venezolanos, retoma su carrera con miras en el exterior, en el marco de su gira promocional europea. Cálida, sensual, enérgica, sensible a las nobles causas, carismática, talentosa. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP Ana Vigo // Fotos: Daniel Machado (Cortesía) / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas