Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 15 de agosto de 2010

Wendy´s

Celebra su 13er aniversario en Venezuela.
El 7 de agosto de 1997 en Wendy’s de Los Palos Grandes abrió sus puertas y esa fue la primera vez que el consumidor venezolano tuvo la oportunidad de probar los deliciosos productos de la conocida franquicia.

Andrin Rojas (Director Ejecutivo)

Wendy´s, la cadena de comida rápida que más cuadra con tu estilo de vida, porque te ofrece la más amplia variedad de productos preparados con ingredientes frescos, al momento de ser ordenados y al gusto de cada quien, celebra su 13er aniversario, presentando productos innovadores, que serán del deleite de toda la familia.

Pensando en ese grupo de personas que buscan cada día alternativas distintas a la hora de comer, donde se mezclen experiencias agradables, y puedan compartir una comida sabrosa y preparada al momento, Wendy´s presenta algunas innovaciones como el pollo al plato, el Frosty Shake y el Yogurt.

Equipo de Gerencia de Wendys.

Dicho pollo es la misma pechuga que se encuentra en las hamburguesas, en cualquiera de sus presentaciones y que puede ser acompañado con ensalada o algún otro producto a la carta. Por otro lado está el Frosty Shake, una deliciosa merengada que tiene como base el Frosty de vainilla acompañada de sirope de fresa o chocolate, coronado con crema chantilly.

En Wendy´s el consumidor podrá encontrar productos que se adaptan a su estilo de vida, con un variado menú, que complace los diferentes gustos, desde el amante de la hamburguesa, hasta aquellas personas que cuidan su apariencia a través de las ensaladas. Productos diferenciales como lo son el Chili y la Papa horneada en sus diferentes presentaciones son de los más buscados. En la actualidad contamos con más de 40 productos y con varias nuevas propuestas para este año.

Por otra parte, el 85% de los insumos son de producción nacional, que responde a un importante plan de sustitución de importaciones con desarrollo local que le ha permitido a la empresa realizar aportes en tecnología y conocimiento y contribuir con la producción nacional.

Wendy´s tiene 39 tiendas en las principales ciudades del país, y de acuerdo a la magnitud de cada localidad, el consumidor puede encontrar varios restaurantes. Así, Caracas es el mercado principal donde se ubican 50% de los locales (20 restaurantes); y luego en las ciudades más importantes de los estados Aragua, Carabobo, Lara, Trujillo, Zulia, entre otros.

Wendy´s genera aproximadamente mil trescientos empleos directos y mil doscientos indirectos donde se les da prioridad a estudiantes con edades comprendidas entre 17 y 25 años de edad.

El 80% de la inversión publicitaria está concentrada en TV Nacional con apoyo táctico de la TV por cable y aquellos consumidores que quieran conocer más o interactuar con la empresa pueden hacerlo a través de la página web: www. cuadracontigo.com y en redes sociales en Facebook: Wendys cuadra contigo en Twitter: @wendysve.
Cortesía: www.ghersy.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas