Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de agosto de 2010

Corazones por la Vida 2010

Comienzan actividades de la Campaña “Corazones por la vida 2010” en el Sambil.
La campaña para recaudar fondos a beneficio de “Corazones por la Vida”, fundación que reúne a artistas musicales, Dj´s, animadores, locutores y modelos en actividades a favor de alguna institución u organización que lo necesite, comienza sus actividades desde este jueves 12 de agosto con el “Potecorazón”, en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil, como preludio del Gran Concierto “Corazones por la vida 2010”, a realizarse en el Anfiteatro del Sambil el próximo 18 de septiembre.

Gustavo Finol y Vanessa Peretti.


Juan Carlos Lares y Rosi Soto.

César Mr.RO (Izq.) y Román (Centro), impulsadores de esta noble causa,
en buena lid.



El jueves 12 de agosto, en horas del mediodía, tuvo lugar, en la Terraza del Nivel Feria del Sambil una concurrida y emotiva Rueda de Prensa convocada con la finalidad de dar a conocer todos los detalles de logística y realización de este gran evento. Diversos representantes de medios de comunicación social (Radio, TV y Páginas Webs) acudieron a la cita para apoyar esta iniciativa.


Todos los jueves y viernes se darán cita diversos artistas por la causa de “Corazones por la Vida”, fundación que para su tercera edición, destinará los fondos recaudados a la ayuda de niños en situación de alto riesgo, prometiendo buenos talentos para el conciertazo “Corazones por la vida 2010”, a realizarse en el Anfiteatro del Sambil el próximo 18 de septiembre, en una jornada artística musical que comienza a las 11:00am y se extenderá hasta las 11:00pm.

Jr Junior, animador e impulsador del proyecto, dirigiéndose a los presentes.

Román, uno de los impulsadores de esta gran iniciativa,
durante su intervención.


Luis Aníbal Velásquez, productor y manager de Hany Kauam,
apoyando esta loable iniciativa.


T A L E N T O S
M U S I C A L E S


Willian y Yisu.

Zona 7.

Tambor Urbano.

Cubi-K.

Importantes artistas nacionales como ZONA 7, VICTOR MUÑOZ, CARAMELOS DE CIANURO, MAXTER Y FRESH, BARONI, MALEGUA, GUSTAVO Y REIN, 4TO PODER, WILLIAN Y YISU, JESSY LA CHICA DE LA SALSA, EL QUINTO PISO, BOULEVAR, CUBI.K, TAMBOR URBANO, KAMERUN, OREJA STYLE, DIVEANA, ROMÁN, entre otros, estarán presentes en este megaconcierto.

Jr Junior.

Como DJ´S invitados estarán los Dj’s Oficiales del circuito RUMBERA NETWORK: César Torres junto a Héctor Patty, presentando el show en vivo Black and White bajo la animación Alto Voltaje de Jr Junior, los Rumberos del Aire: Carolina Alvarado y Alex Emilio Perdomo y más!

P O R T A F O L I O

Daniel Terán y Rafael Gaveira.

Rafael Gaveira.

María Gabriela Otazo.

Paula Cipriani.

Paula Cipriani y María Gabriela Otazo, de Lo Actual (Televen),
captadas por nuestro lente.


DiversoMagazine.com extiende una cordial invitación a todos para apoyar esta noble causa, que año tras año, cumple la misión de crear conciencia en el público, buscando la unidad para lograr materializar la ayuda a favor de otros q la requieren.

S O C I A L I T É

María Gabriela Otazo y Luigi Ratino.

Rafael Gaveira, Juan Carlos Lares y Daniel Terán.

Vanessa Peretti, modelo, conductora de la sección de Tendencias en Lo Actual (Televen) y Directora de la Fundación Vanessa Peretti, colaborando con Corazones por la Vida.

Gustavo Finol, modelo y locutor radial zuliano, captado por el lente Diverso.

Jr Junior y Oreja Style, en buena compañía.

Luigi Ratino, flanqueado de Rafael Gaveira y Daniel Terán, modelos.

Las entradas al megaconcierto “CORAZONES POR LA VIDA 2010”, estarán a cargo de las tiendas Tennis Shop y los artistas comprometidos con la fundación asistentes al evento, quienes realizarán firmas de autógrafos en la Plaza Central y en la Feria del CC Sambil, los días jueves y viernes, hasta la realización del evento, con el propósito de recolectar fondos. Talento, Voces y Sensibilidad Artística y Social en aras de una noble causa. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información, visita:
www.romanmusica.com


Facebook: Fundación Corazones 2.
Twitter: @fundacorazones.
Correo electrónico: fundacioncorazonesporlavida@hotmail.com


A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Rosi Soto, Oscar Torres y Merchi Rey (Prensa SIRIUS), así como Román, César Mr.PRO, Juan Carlos Lares, Gustavo Finol, Vanessa Peretti, Eduardo Chapellín, José Vicente Almenar, Omerín Otamendis, Joel Vásquez, Luigi Ratino, Daniel Terán, María Gabriela Otazo, Paula Cipriani, Zona 7, Jr Junior, Cubi-K, Tambor Urbano, Willian y Yisu. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: NP Rosi Soto / Merchy Rey (Prensa SIRIUS).
Adiciones y Fotos: Carlos Medina.

Imágenes de Soporte: Corazones por la Vida (Facebook) / Prensa SIRIUS.

4 comentarios:

  1. Gracias a tí Carlos y a toda la gente que labora en Diverso Magazine por siempre hacer tan maravilloso trabajo.Les esperamos en el concierto de la Fundación Corazones por la vida el día 18-9-2010 en Sambil.Abrazos y bendiciones infinitas.Mucho éxito y felicidad.Seguimos en contacto.Merchy.

    ResponderBorrar
  2. felicidades por este evento... muchos artistas apoyando bomba h representando a lara....

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas