Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de agosto de 2010

Venezuela Se Viste De Moda

arribará al CIEC de la Universidad Metropolitana con la participación de 20 reconocidas marcas en escena.
El próximo martes 31 de agosto, a partir de las 7 de la noche, nuestra ciudad capital se llenará de luces, esculturales cuerpos, novedosas propuestas y sobre todo de mucho pero mucho glamour, cuando el desfile más atrevido e impactante de los últimos años, se haga presente en las instalaciones del complejo cultural de la Universidad Metropolitana.

Bárbara Sánchez.

En el marco del 15 Aniversario Solo Model, reconocida agencia presidida por Johannes Arguello y gracias a un grupo de empresarios de esta industria cuya inquietud ha sido rescatar ese movimiento fashion en nuestro país que ha quedado en el olvido durante los últimos años; nace en noviembre del 2009 una producción que hoy en día es una realidad: “Venezuela Se Viste de Moda”.

Bajo la Producción Ejecutiva de Arguello; la Producción General de Mónica Ferreira; Coordinación de Edgard Rodríguez; y la Co-Producción de Latina Producciones, Demos Publicidad y Led Media; este evento de alta factura contará con la presentación de 20 reconocidas marcas y/o diseñadores quienes mostrarán sus más recientes propuestas al selecto grupo de invitados especiales y medios de comunicación, en un ambiente protagonizado por una imponente pasarela de 25mts de largo e inundado de brillante iluminación, pantallas de LED y que además contará con la presentación sorpresa de una reconocida cantante.

Bárbara Sánchez.

Claudio De La Torre.

Rosa María Matteo.

Con el patrocinio de prestigiosas marcas como: Lancóme, L’Oréal, Alnova, Gold’s Gym y Solarium Center; 40 modelos femeninas y 20 masculinos entre quienes se encuentran: Bárbara Sánchez, Carolina Indriago, Rosa María Matteo, Paola Cipriani, Claudio De La Torre y William Blanco; serán los encargados de desfilar para el público presente la variedad de diseños de factura nacional e internacional que serán exhibidos en 3 diferenciadas categorías: Trajes de Baño, Ropa Íntima y Alta Costura.

Orlando Delgado.

Acerca de Solo Model
Con una amplía cartera de clientes que han manejado durante 15 años de trayectoria, esta prestigiosa agencia ha aportado talentos a un sinnúmero de comerciales, editoriales, desfiles, series televisivas, dramáticos e incluso a producciones en el exterior. Entre las figuras que ha formado esta sólida agencia, se encuentran reconocidos nombres del mundo del arte y del espectáculo como: Eduardo Orozco, Ly Jonaitis, Bebsabé Duque, Carlos Felipe Álvarez, Claudio De La Torre, César Flores, Juan Carlos Tarazona, Cristóbal Lander, Reinaldo Zavarce, Hendri Bages, Aran De Las Casas, Jessica Grau, Karina Velásquez, Paula Bevilacqua, Mandi Meza, Oriana Ramírez; así como modelos internacionales entre quienes están: Julio Cabrera, Daniel Cabello, Eduardo Constante, Darío Barreto y Gabriela Acuña; los cuales han puesto el nombre de Solo Model en importantes plazas como: Miami, New York, México, Panamá, Thailandia, Hong Kong y la India.

Parte del currículo de esta agencia se ha basado en manejar las más grandes campañas de prestigiosas empresas como: Polar, Procter & Gamble de Venezuela, Movistar, Digitel, Colgate Palmolive, Nestea, Revlon, Avon, Mabe, Kraft, Belmont, Consul, Parmalat, Movilnet, KIA Ford, Toyota, Nivea, Pepsi, Frescolita, Savoy, Banco Provincial y Laboratorios Letti.

Para mayor información visite:
www.solomodelagency.com

Texto: NP // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / CG / FlorenciaPagani.blogspot.com /
Google / Televen.

1 comentario:

  1. Buenas Noches! Por favor pueden indicarme como conseguir o donde comprar dos entradas para asistir a este evento? y el costo por entrada! Muchas Gracias!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas