
Aunque ambos señalaron que la colaboración entre Williams y Take That no será permanente, el anuncio confirmó los rumores que ya venían circulando en torno a la gira de reencuentro de los integrantes iniciales de la banda. Asimismo, reiteraron que Take That había grabado un álbum junto a Williams que será presentado en noviembre y que aún no tiene título.
Los chicos de Take That siempre tuvieron claro el sentido de la provocación y el escándalo.
Robbie Williams dejó la banda, integrada también por Gary Barlow, Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald, para iniciar su carrera como solista en 1995. Tras más de una década de disputas entre Take That y Williams, ambas partes se reunieron hace 18 meses en Los Ángeles, EE.UU., para hacer arreglar sus diferencias. Sencillos tales como " Shine", "Pray", "Relight My Fire", "Everything Changes", "How Deep Is Your Love" y "Back For Good", entre otros, se cuentas en la discografía del grupo.

Take That grabó junto a Williams un álbum que será lanzado en noviembre. Williams hace poco se reunió con Take That para hacer el cover de REM “Everybody Hurts“, a beneficio de Haití.
A una pregunta sobre proyectos futuros en conjunto, Barlow respondió que más allá de los planes anunciados no hay nada seguro entre Robbie Williams y Take That.
"No sé la respuesta. Acordamos cuando comenzamos hacer un solo álbum. Una sola gira sería una cosa buena este año pero creo que, una vez que terminemos con eso, Rob volverá a ser Rob y nosotros volveremos a ser un grupo de cuatro", comentó Barlow.

"La cuestión es que la puerta está abierta. Tenemos 18 meses planificados. Lo que pasará después, aún no lo hemos decidido", agregó Williams.

El periodista de la BBC Vincent Dowd aseguró que durante cinco años en la década de 1990, Take That fue "lo más grande en el pop británico". "Robbie Williams no mantuvo el nivel de éxito -o ventas- que tuvo en los primeros años de su carrera como solista. Esta reunión podría devolverlo a la realidad", concluyó Dowd.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.