Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de agosto de 2010

Mirna Ríos y Valeria

llevarán su talento a los escenarios con “La Alegría de 2 Generaciones”.
Este domingo 22 de agosto tendrá lugar en el Teatro de La Hermandad Gallega el espectáculo “La Alegría de 2 Generaciones, espacio donde la talentosa, querida y siempre recordada cantante Mirna Ríos, quien presentará un inolvidable concierto en única función, contando con la participación especial de Valeria, una nueva cantante que ha de conquistar a todos los asistentes con su belleza y gran talento.

Valeria y Mirna Ríos.

Toda la familia podrá disfrutar de este gran show que le dará la oportunidad a estas dos magníficas vocalistas demostrar su talento y dominio escénico desde el comienzo, pautado para las 4:00pm. Se tiene conocimiento hasta el momento que Mirna incluirá en su repertorio los más emblemáticos temas de su carrera, acompañada con una Big Band, que estará dirigida por el virtuoso Alessandro Viviani.

“La Alegría de 2 Generaciones” es el título de este espectáculo, en el cual Mirna Ríos hará la formal presentación del debut de una artista venezolana que seguramente será parte de la generación musical de relevo. Valeria, la nueva voz del pop, viene a mostrar parte de su cancionero, temas que serán éxitos a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que Valeria, egresada del reconocido Berklee College of Music (USA), donde ha cursado estudios musicales comprendiendo materias como Batería, Teoría y Solfeo, Vocalización, etc.

En este concierto Mirna y Valeria ofrecerán a los espectadores una revista musical intensa y cargada de mucha energía emotiva, donde Mirna tiene como propósito apoyar al talento nacional, además de seguir apoyando a las nuevas generaciones de jóvenes músicos e intérpretes que empiezan su dura travesía por el mundo del espectáculo en nuestro país.

Mirna Ríos.

Es bien conocido que Mirna, a través de su Academia de Canto ha formado e impulsado las carreras de diversos talentos, tales como Ottoniel Poveda, cantautor venezolano establecido en México para emprender su internacionalización y que cuenta con tres nominaciones al Premio Orgullosamente Latino 2010.

MIRNA RÍOS y VALERIA, Dos Voces, Dos Talentos y Dos Estilos Diferentes que se fusionan en el marco del show “La Alegría de 2 Generaciones”, espectáculo para toda la familia que hará las delicias de todo el público asistente, por la calidad del repertorio y el nivel de efusividad y energía de estas dos damas del canto. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: Carlos Medina. // Fuente: 2001.
Fotos e Imágenes de Soporte: Acela Santamaría (NP Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas