Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de agosto de 2010

Chevene

Lo chévere en Argentina presente en el portal web www.chevene.com.
Daniel Duque, venezolano residenciado en Buenos Aires, Argentina desde hace 4 años, promociona su portal web www.chevene.com y CHEVENE, una organización que se dedica a propagar y ejecutar iniciativas que promueven el intercambio entre Venezuela y Argentina.

Daniel Duque.

La misión de Chevene es: Alentar el reconocimiento del talento latinoamericano, teniendo a Venezuela y Argentina como foco, mediante la promoción y ejecución de iniciativas integradoras. Su visión es: Consolidarse como un referente positivo en la relación entre Venezuela y Argentina. Los valores que guían su acción son: *Solidaridad *Integración *Intercambio *Cooperación, *Innovación y *Promoción.

Daniel Duque, entrevistando al grupo venezolano Los Amigos Invisibles.

La página web de Chevene: www.chevene.com y su blog: http://chevene.blogspot.com/ cuentan con contenido diverso que se actualiza constantemente: entrevistas a personalidades, tips de seguridad, datos del clima, información de transferencias monetarias, tips sobre la tramitación de documentos, sobre traslados, un divertido jergario veneargento (giros idiomáticos), opciones de alojamiento y de diversión, información académica, eventos, y más.

Omar Perene, chef.

Omar Pereney (centro), chef venezolano que triunfa en la escena gastronómica argentina, junto a su equipo de trabajo.

Daniel Duque en Bariloche, Argentina.

Además de promoción de alternativas culturales y comerciales, Chevene ofrece servicios: asesorías para los interesados en residir en Argentina (documentación, programas de estudios, vivienda). Así como también invita a disfrutar de paseos imperdibles en compañía de sus guías venezolanos y argentinos:

Enviando un mail a info@chevene.com se puede solicitar ser integrado a la base de datos de Chevene para así enterarse de lo chévere en Argentina.

CHEVENE forma parte de las creaciones de Escribarte, soluciones comunicacionales, y está dirigido por Alejandra Parejo y Daniel Duque y su representante en Venezuela es Dubraska Ollarves. Portal web de enlace entre la comunidad argentina y la venezolana, integración de las artes, cultura, música, gastronomía y entretenimiento muy válida en estos tiempos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Chevene está en Facebook (perfil, página y grupo),
Twitter: @cheveneweb, y tiene un boletín mensual.
Email: info@chevene.com

Para mayor información visite:
www.chevene.com
http://chevene.blogspot.com
www.escribarte.com
http://www.escribarte.
blogspot.com/

Texto: NP Daniel Duque // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / Carlos Segui / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas