Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de agosto de 2010

Jamiroaquai

está de regreso. ROCK, DUST, LIGHT, STAR, su nuevo álbum, será lanzado en noviembre del 2010 a través de su nuevo sello, Universal Music Group.
El séptimo álbum de estudio, y el primero en 5 años así como su debut en Universal, es precedido por los sencillos "White Knuckle Ride" y "Blue Skies". 25 millones de álbumes vendidos. Más de 20 hits. Una carrera que ha abarcado 18 años. Y ahora Jay Kay y su banda están de vuelta para reclamar su corona como una de las principales exportaciones musicales del Reino Unido con el sublime ROCK, DUST, LIGHT, STAR, su séptimo álbum de estudio, el primero en cinco años y su debut para el sello Universal. ROCK, DUST, LIGHT, STAR será lanzado en noviembre de este año.

Jay Kay, líder y vocalista de JAMIROQUAI.

En un momento en que muchos están produciendo música electrónica o pistas con influencias disco, con ROCK, DUST, LIGHT, STAR Jamiroquai se ha transformado, pasando del sonido que ayudó a popularizar y volviendo a un sonido más orgánico y vivo. Este cambio ha revitalizado la banda, y ha arrojado su álbum más atractivo y vital en años. En palabras de Jay Kay "Todo en el disco es en vivo. Es un verdadero disco de la banda.


"El último álbum era fantástico - pero todo se volvió un poco estéril. Esta vez hemos capturado el flujo de nuestras presentaciones en vivo".
El disco ha sido grabado principalmente en el estudio casero de Jay en Buckinghamshire, y también en el legendario Hook End Manor en Oxfordshire. El álbum es enteramente escrito por Kay y sus compañeros de Jamiroquai y producido por primera vez al lado de Charlie Russell y Spencer Brad, colaboradores de Kay.

Portada del álbum compilatorio de JAMIROQUAI,
High Times Singles 1992-2006 (Sony Music).


La primera probada del álbum será "White Knuckle Ride", una retrospectiva de alta octanaje sobre las experiencias de Jay en su carrera - un cuento con moraleja igualmente aplicable a la vida de cualquiera en estos tiempos que asemejan una olla de presión. Este sencillo será seguido por "Blue Skies", el cual será publicado en noviembre, una canción tranquila y épica, gozosa, bañada por el sol californiano y con exuberantes arreglos de cuerdas y quizás la voz más emotiva de Kay hasta la fecha - pura clase. Remixes de "White Knuckle Ride" por Seamus Haji, Monarchy y Penguin Prison serán enviados a los clubes a finales de agosto.


Justo en el inicio de un nuevo capítulo, Jamiroquai es una banda que arde (como lo puede comprobar cualquier persona que haya visto sus shows este verano en Europa), dirigida por uno de los más carismáticos personajes de la música de todos los tiempos, con un estante repleto de premios que incluyen cinco gongs de MTV, un Ivor Novello y un Grammy - por nombrar sólo algunos.

Jay Kay: "Me siento rejuvenecido, tanto en el plano musical como en el plano del negocio".

"Me siento rejuvenecido, tanto en el plano musical como en el plano del negocio", dice Jay. "Estaba hecho polvo físicamente" después de completar su último contrato de siete álbumes, pero ahora "todo ha hecho click y me siento privilegiado de estar todavía en la jugada". En el juego y en lo más alto del mismo. Jamiroquai está de vuelta.

EL ÁLBUM "ROCK DUST LIGHT STAR" Y EL SENCILLO "BLUES SKIES" SERAN LANZADOS EN NOVIEMBRE POR UNIVERSAL RECORDS.

Texto: NP Universal Music. // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Amazon.com / Facebook / MySpace / Universal Music Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas