Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de agosto de 2010

Inter

crea un espacio exclusivo para sus “Fanáticos por las Series”.

La empresa de telecomunicaciones INTER complace a sus suscriptores con un nuevo sitio denominado “Fanáticos por las series”, dedicado a los seguidores del prime time de nuestros canales favoritos.


A partir del mes de Agosto, Inter inaugura a través de su página Web el espacio “Fanáticos por las series”, en el cual los clientes de la empresa podrán ganar temporadas completas de sus series favoritas contestando una trivia en línea.


A través del vínculo http://www.inter.com.ve/concursos/fanaticos.html los clientes de la compañía pueden poner a prueba sus conocimientos sobre sus personajes favoritos. Durante el mes de agosto Inter estará sorteando DVD´s de las series:


The Mentalist, Two and a Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Padre de Familia, Criss Angel, Paranormal, Numb3rs y The Cleaner.


De esta manera, Inter invita a todos sus suscriptores a visitar la página Web www.inter.com.ve y participar en las trivias que mes a mes estaremos actualizando.

Para mayor información visite:
www.inter.com.ve


Texto: NP Inter (Karina Gómez) // Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas