Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de agosto de 2010

Elba Escobar

Elba Escobar continúa este jueves con la tertulia "Ni Doña, Ni Doñita".
La cita es a las 8:00 pm, en Capital Jazz & Bistró, ubicado en el piso 5 del Tolón Fashion Mall. Este jueves 2 de septiembre, a las 8:00 pm, el reconocido local gastronómico y musical ubicado en el piso 5 del Tolón, continúa ofreciendo la presentación del conversatorio “Ni Doña, Ni Doñita”, protagonizado por Elba Escobar, basado en el libro de la actriz, que recientemente terminó de escribir y que próximamente lanzará.

Elba Escobar.

Esta tertulia o sobremesa, como lo cataloga la primera actriz, forma parte de los “Monólogos de mujeres de cierta edad”, bajo la dirección de Luis Fernández. Escobar asegura que esta presentación forma parte de un formato llamado conferencia o seminario, que califica de divertido y confortador. Alega que no se trata de una obra de teatro, ni de un stand up.
Capital Jazz & Bistró ofrece a sus clientes, a la par con esta presentación, un delicioso menú de tapas, acompañado de una promoción que obsequia dos copas de cristal de Bohemia, de la casa de regalos Nini Amalia, llenas del exquisito vino espumante Undurraga, por tan sólo 160 bolívares más IVA.


Las entradas para ver “Ni Doña Ni Doñita” están a la venta a 150 bolívares fuertes a través de www.tuticket.com y en la taquilla ubicada a las afueras de Capital Jazz & Bistró, entre 11:00 am y 7:00 pm.

Para mayor información visite:
www.tuticket.com

Texto: NP Betty Vásquez // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas