Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de agosto de 2010

Custo Barcelona

Vístete de Custo y viaja a New York.
La segunda edición del evento más chic de Venezuela se celebrará en Isla de Margarita.
Tras la exitosa apertura de Custo Barcelona en el Centro Comercial La Vela, en Isla de Margarita, la firma española ofrecerá a sus clientes venezolanos una apasionante combinación de colores y sabores que se diluirán el próximo 9 de septiembre, en la segunda edición de "Vístete de Custo para la Fiesta Custo Barcelona".

La marca catalana, en alianza con Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, brindará a los clientes de Custo Barcelona en Venezuela una exclusiva fiesta en las privilegiadas instalaciones de Chana Hoteles, frente a la espectacular Playa El Cardón, en Isla de Margarita. Personalidades de la isla, medios de comunicación y amantes de las distinguidas prendas de Custo Barcelona, se darán cita en una noche donde los invitados que estén ataviados con alguna pieza de la marca española, participarán por un viaje para el New York Fashion Week del mes de febrero de 2011 -con todo incluido- para estar presentes en el backstage y el desfile del diseñador catalán, que impregna sus pasarelas con una explosión de colores, grafismo y texturas.

Custo Dalmau, diseñador de Custo Barcelona, viajará desde España a Venezuela exclusivamente para esta celebración y será quien entregue el premio del sorteo al afortunado ganador. Para participar, las personas que adquieran una prenda Custo Barcelona en la tienda ubicada en el Centro Comercial La Vela o que ya posean una pieza en su armario, se les entregará un pase para la exclusiva fiesta, donde además de disfrutar de un sofisticado ambiente lounge, con un colorido espectáculo de luces, pantallas con el último desfile de Custo Barcelona en New York y lo más selecto en música electrónica, podrán deleitarse con los exclusivos martinis que Grey Goose preparará para esta ocasión.

Como si fuera poco, las clientas de la marca que así lo deseen, podrán darle un toque extra de glamour a su look Custo con un maquillaje cortesía de M.A.C., que tendrá presencia en la fiesta con un exclusivo stand de maquilladores profesionales.

Sobre Custo Barcelona en Venezuela y el Caribe
Custo Barcelona inició su presencia en Venezuela desde finales de 2008, con la apertura de una tienda en el C.C. Lago Mall, de la ciudad de Maracaibo. Tras un rotundo impacto en el jet set marabino, la firma abrió otra tienda en la isla de Aruba, en el selecto Resort Renaissance de L.G. Smith Blvd., donde arubianos y turistas de todas partes del mundo ya se han contagiado con el original concepto del espacio y la innovadora moda de color que identifica a la firma catalana. Para el primer trimestre de 2011, se espera la inauguración de la marca en Caracas, en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall.
Fundada en 1980 por los hermanos Custo y David Dalmau, Custo Barcelona cuenta con más de 70 tiendas en Europa, Estados Unidos, Asia y Oriente Medio, además de Latinoamérica, y lleva trece años presentando sus colecciones en la prestigiosa Semana de la Moda de Nueva York.

Sobre Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo.
Grey Goose vodka, es el vodka de lujo preferido en el mundo, creado con un solo objetivo, ser el vodka de mejor sabor. Hecho en Coñac, Francia, la casa de los expertos más respetados del mundo y líderes en la fabricación de bebidas espirituosas, Grey Goose se beneficia de la rica historia de esta región que desde sus inicios ha creado productos alimenticios de lujo, vinos y bebidas espirituosas.
El Maître de Chai para Grey Goose asegura que cada elemento de su producción es de primera calidad. Él selecciona el trigo francés más fino (el mismo que solía ser utilizado para crear deliciosos postres franceses) y emplea un proceso de destilación exclusivo de cinco pasos para concentrar su sabor excepcional.
El agua pura de primavera es filtrada naturalmente con la piedra caliza de Champagne y luego es mezclada con el licor, el Maître de Chai queda realmente satisfecho cuando ha alcanzado su gusto óptimo. Grey Goose vodka es fresco, liso, redondo y se derrite en la boca con sabor duradero y un satisfactorio final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas