Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de agosto de 2010

Belanova

El trío Electro Pop estrena hoy en radio nacional, NADA DE MÁS, el primer sencillo de su nueva producción SUEÑO ELECTRO I.

Después de 3 años desde su último material, el trío de Electro-Pop más importante de México está de vuelta para presentar su cuarta producción discográfica: Sueño Electro I. “Nada De Más”, el primer sencillo de dicha producción, es el mejor ejemplo de la evolución orgánica que ha logrado el grupo conformado por Denisse Guerrero (letras y voz), Edgar Huerta (teclados y secuencias) y Richie Arreola (bajo), producto del trabajo de más de 10 años de trayectoria en los que se han consolidado como uno de los grupos más importantes dentro del género en Hispanoamérica y el mercado latino de Estados Unidos.


Nada De Más disponible ahora en
tiendas digitales y teléfonos móviles

El nuevo tema promocional de Belanova, se estrenará hoy en radio de manera simultánea en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica a la par de su salida como e-single en tiendas digitales. Este trío electro pop visitó Venezuela en 2008 (sábado 11 de octubre), presentándose en la Concha Acústica de Bello Monte ante más de 3000 personas.

Belanova está conformado por: Denisse Guerrero (letras y voz), Edgar Huerta (teclados y secuencias) y Richie Arreola (bajo).

El video de “Nada De Más” será grabado también hoy en la Ciudad de México bajo la dirección de Simón Brand quien ha hecho videos para Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jessica Simpson, Juanes y Juan Luis Guerra entre otros, y estará ambientado en una atmósfera futurista que involucrará a cada uno de los miembros del grupo en una historia espacial ad hoc a la música vanguardista que han convertido en su sello personal.

Para descargar NADA DE MAS ingresa aquí:
http://bit.ly/NadaDeMas

Para vivir un SUEÑO ELECTRO ingresa aquí:
www.belanova.com.mx
www.musx.com.mx
www.universalmusica.com/belanova

FACEBOOK:
www.twitter.com/belanova
TWITTER:www.twitter.com/belanova
MYSPACE: www.myspace.com/belanovaspace

Texto, Fotos e Imágenes de Soporte: NP Universal Music.
Adiciones: Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas