Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de agosto de 2010

Vanity Uomo and Donnas

Casting para Trendy Verano Teens 2010.

Requisitos Donnas:
1 .Cabellos limpios.
2. Sin maquillaje.
3 .Traje de baño.
4 .En tacones.
5. Edades: 18 a 22.

Requisitos Uomos :
1 .Cabellos limpios.
2. Sin maquillaje.
3 .Traje de baño.
4. Edades: 18 a 22.

Muy importante tener buen cuerpo y ser tallas : S o M para AMBOS SEXOS.

FECHAS : 01,02,03, 06, 07, 08, 09, 10 SEPTIEMBRE
HORA : 10 A 1 PM
DIRECCION : AVENIDA SAN JUAN BOSCO CON PRIMERA TRANSVERSAL
EDIFICIO MONACO LOCAL 1 FRENTE A LA PLAZA ALTAMIRA
Teléfono : 0414 187 21 92
Director : Paris Llerena

Mayor Información: www.vanitymagazine.com.ve

Vanity Magazine
Presenta su imagen renovada y más trendy que nunca.

Moda, diseño, fotografía y color se unen para presentar una propuesta online que cobra vida por medio de la actividad conceptual y el talento artístico de sus creadores, en una producción que se inspira en diversas tendencias retro llevadas a la nueva era.

La revista online de moda juvenil más chic de latinoamérica, nos presenta en esta ocasión la nueva sesión realizada para su nueva edición, bajo el lente del fotógrafo de moda, Rafael Villa, la producción de Paris Llerena y la participación estelar del talento imagen de la edición Vanity Uomo Teen, Jhopsse Niño también conocido en el medio del modelaje como el ken por su parecido al famoso muñeco de plástico.

Este joven modelo cuenta con 18 años, estudia francés, baila ballet clásico, pronto competirá en el American Model Teen representando a Vanity Uomo Teen con la banda de Miranda y además es imagen de varias importantes tiendas de moda en Caracas, Venezuela.

El magazine digital renueva su imagen en una presentación más práctica, con nuevas secciones enmarcadas en un ambiente pop y colorido siguiendo la línea de presentación visual que ha planteado para sus nuevas ediciones, llenos de colores puros y vibrantes, bajo su estética trendy acorde a las tendencias europeas de las casas de moda mas actualizadas en materia juvenil.


Diverso Magazine estuvo presente captando los mejores momentos durante la producción de la variada sesión fotográfica, mostrando igualmente la colaboración del diseñador valenciano José Angel Colmenares con los pantalones de su última colección en entrevista por Melissa Rausseo para el programa Sábado en la Noche y la participacion de los modelos Alejandro Vizcaino y la modelo y cantante Sarah Scuzzarello.
Por JoseD. Video Producciones Diverso.

1 comentario:

  1. Buenos dias quisiera saber si hay casting para chicos de 17 años y cuando seran. Gacias, espero su pronta respuesta =)

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas