Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de julio de 2010

Reinaldo Álvarez

…La Voz del Romance.

Considerado como La voz actual del romance de ayer (y de siempre), el cantautor venezolano Reinaldo Álvarez conquista el escenario internacional con los temas “Mi segundo intento” y “Yo soy libre”, canciones que distinguen las novelas “Toda una dama” y “Libres como el viento”, vendidas por RCTV Internacional en la mayoría de los países de Latinoamérica, donde ya muestra el posicionamiento de estos temas en las emisoras internacionales.

Reinaldo Álvarez y su nueva imagen.

La canción “Mi segundo intento” se mantiene en el Record Report de países como Panamá, Bolivia, Ecuador y Colombia. Este mismo tema, ocupó durante más de 9 semanas los tres primeros lugares de la cartelera musical nacional y es parte de su primera producción discográfica, titulada “No soy el único”, donde el artista demuestra su impecable interpretación del romance de décadas pasadas, con fresco e innovador estilo, distinguiéndose hoy como “la voz actual del romance de ayer”. Según el cantante, el tema presenta la valentía de quien reconoce haber cometido un error y necesita un segundo intento, una segunda oportunidad para enmendar los errores.

Interpretaciones de los clásicos temas como “Mi bien” (vals venezolano) y “Noelia” (original de Nino Bravo), son parte de su producción “No soy el único”, la cual fue merecedora del “Disco de Platino” por cantidad de álbumes vendidos.

Actualmente, Reinaldo se ocupa de la producción de su segundo álbum, el cual estará compuesto por temas de su autoría e insignes clásicos de la música romántica. En su segunda discografía, el joven cantautor venezolano espera demostrar su sensibilidad y madurez interpretativa, promulgando musicalmente el romance para todas las edades.

Según Reinaldo Álvarez, gran parte de lo que ha logrado, además de haber contado con el apoyo incondicional de su familia, es gracias a creer en su trabajo, tener fe en sí mismo, y alimentar su voluntad con su espíritu soñador, capaz de hacer de cada pensamiento una creación.


Su producción actual “No soy el único”, representa a aquella persona que reconoce no ser el único que sueña, que desea, que se arriesga, que quiere lograr una meta; y pretende demostrar que no existen diferencias reales entre los nobles deseos de los seres humanos, quienes pretenden sencillamente: ser felices.


A través del sentimiento, Reinaldo demuestra ante el público su pasión por interpretar el romance, el cual toma retumbante fuerza con sus nuevos temas promocionales “Yo soy libre”, tema escogido por RCTV Internacional para su novela “Libres como el viento” y “Estoy enamorado”, donde el interprete une su voz con la cantautora venezolana Winda para lanzar al mercado esta afamada canción de Donato y Estéfano, producida por Luis Romero, la cual interpretan a dúo y prometen estará incluido en las próximas producciones discográficas de ambos artistas.

Reinaldo Álvarez, junto a su hija Angélica.

Para Reinaldo Álvarez, cantar es uno de los caminos que le permite hacer felices a quienes ama. Verse convertido en un suceso musical de gran impacto en la escena internacional, en una época donde el romance lucha por no perder vigencia, es “un compromiso para ratificar ante el mundo que Venezuela sigue siendo cuna de auténticos talentos musicales”.

Reinaldo, en plena firma de autógrafos.

Continuas son las presentaciones del artista en diversos escenarios de todo el territorio nacional, donde disfruta de un sinnúmero de fieles fanáticos, quienes le manifiestan eufóricamente, que en Venezuela, el romance tiene su voz.

Acerca de Reinaldo Álvarez
Reinaldo Álvarez, egresado del reality show de RCTV Internacional Fama, Sudor y Lágrimas, Edición 2005-2006, donde obtuvo el Segundo Lugar, recibe los méritos de “Artista Revelación Romántica del Año”, premio “Cacique de Oro” como “Cantante romántico impacto del año por excelencia”, el premio del Universo del espectáculo como “Mejor cantante del año 2008” y el “Mara de Oro” como “Solista del año”.

Ha compartido escenario con “El Reencuentro”, Chenoa, Mariana Vega, Hany Kauam, Roque Valero y La Rondalla Venezolana. Además de unirse en dúo con la artista internacional Olga Tañón para interpretar la canción “Escondidos” en el Solid Fest en el Hipódromo La Rinconada, donde también actuaron Juanes y Aventura. Participó en la grabación de “Mi bella Venezuela”, uniendo su voz a Euler, Bulevar, Keiser y Winda, con el propósito de invitar a los venezolanos a rendirse ante un canto de hermandad, donde la igualdad y la unión sean banderas de su gentilicio y amor al país. La canción “Mi bella Venezuela”, fue interpretada en la Gala de la Belleza 2009 transmitida por VENEVISIÓN.

Tony Meléndez, guitarrista, compositor y cantante nicaragüense, célebre por su habilidad al tocar la guitarra con los pies, pues nació sin brazos, invitó a Reinaldo a cantar con él, como una acción social a favor de los niños, niñas y adolescentes en condición de riesgo, del programa La Casa de Samuel, de la Fundación Esperanza de Venezuela.

Winda.

Recientemente, la cantautora venezolana Winda y Reinaldo unieron sus voces para lanzar al mercado la canción “Estoy enamorado” de Donato y Estéfano, la cual interpretan a dúo, bajo la producción de Luis Romero.

Para mayor información visite su Web Site Oficial:
www.reinaldoalvarez.com

Facebook: Reinaldo Álvarez Oficial.
Twitter: @reinaldomusic.

Texto: NP Prensa Sirius (Rosi Soto) / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: José Cabrices / Arléz González / BlogSpot.com / ElUniversal.com / ReinaldoAlvarez.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas