Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de julio de 2010

Claudio Nazoa y Euler

harán reír “A diente pelao”.

El próximo 16 de julio a las 8:00 pm, el reconocido humorista y el destacado imitador y cantautor se unirán en un espectáculo que mezcla el humor y la música.



Este próximo 16 de julio, a las 8:00 pm, en el Teatro del Colegio “Santa Rosa de Lima”, el humorista Claudio Nazoa y el imitador y cantante Euler se unen en un espectáculo de Edworld Producciones, en el que prometen divertir y hacer reír al público con sus ocurrencias, “A diente pelao”.

Claudio Nazoa.

Nazoa preparó para esta ocasión un stand up musical, que contiene chistes basados en trivialidades, la cotidianeidad, la vida común y lo que acontece en la actualidad. Estará acompañado musicalmente por Violeta Alemán, Carlos Jorgez y Gregory Antonetti.

Euler.

Euler realizará un show de imitaciones con su voz y piano, de artistas de la talla de los Bee Gees, Alejandro Fernández, Diego El Cigala, Juan Gabriel, Luis Miguel y Servando y Florentino. También interpretará temas de su autoría, acompañado de sus músicos Hildemaro Álvarez (coros, sintetizadores, piano y dirección musical), Germán Gigante (bajo), Euro Zambrano y Miguel Hernández (batería acústica y coros), William Velásquez (guitarra eléctrica), Luis Carlos Blanco (trompeta), Julio Andrade (saxo) y Abraham Carrillo (coros).


Las entradas, que cuestan entre 219 y 183 Bolívares fuertes, están a la venta en las Taquillas del Teatro Santa Rosa y Lima; en los puntos de venta de Ticketmundo.com: en los centro comerciales Tolón, Sambil, Paseo El Hatillo y San Ignacio; así como a través del número telefónico 0800 TICKETM (8425386) y la página web www.ticketmundo.com.

Para mayor información visite:
www.ticketmundo.com

Texto: NP Betty Vásquez / Fotos y Cartel: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas