Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de julio de 2010

Paulinho Moska

Por primera vez en Venezuela, presentado por Kevin Johansen.
CAM Producciones y el Centro Cultural Corp Banca, se enorgullecen en presentar por primera vez en Venezuela, en una única presentación exclusiva para 400 personas, al talentoso cantautor carioca PAULINHO MOSKA, quien pisa suelo venezolano para darnos un concierto acústico presentado por su gran amigo y colega Kevin Johansen en el Teatro del Centro Cultural Corp Banca el próximo viernes 03 de septiembre a las 8:00 PM.

MOSKA, da sus primeros pasos en el mundo artístico gracias a su padre, quien manejaba un local nocturno en Rio de Janeiro entre los años setenta y ochenta donde se presentaban artistas de la talla de Caetano Veloso, Gilberto Gil, Ney Matogrosso, Paralamas, Gal Costa, Los Titas entre muchos otros músicos y cantautores que dejaron una gran huella en MOSKA durante su infancia y adolescencia. De esta forma PAULINHO MOSKA ingresa en el mundo artístico, estudiando cine, música, participa en diferentes películas y obras de teatro y logra grabar su primer disco en el año de 1993, hasta los momentos ha editado 8 trabajos discográficos y actualmente produce y es el anfitrión de un programa para TV en Brasil llamado Zoombido donde conversa relajadamente y comparte tocando y cantando con invitados del mundo de la música, entre los participantes se destacan Herbert Vianna (Paralamas), Andreas Kisser (Sepultura) y su gran amigo Kevin Johansen.

En este gran concierto, Kevin Johansen hará una breve introducción de PAULINHO MOSKA para hacer su presentación en la tarima del teatro del Centro Cultural Corp Banca, donde MOSKA se paseará por lo mejor del repertorio de su discografía, claro está, sin perder la oportunidad de compartir canciones con su presentador de la noche. Sin lugar a dudas, PAULINHO MOSKA en concierto presentado por Kevin Johansen es un espectáculo de altísima calidad y complicidad entre amigos, una muestra de la mejor mixtura entre el pop y la música brasilera y una gran oportunidad como pocas veces se presentan en Caracas.

Recuerden, PAULINHO MOSKA en concierto presentado por Kevin Johansen, solo para 400 personas, el próximo viernes 03 de septiembre en el Centro Cultural Corp Banca a las 8:00 PM. Las entradas se encuentran disponibles a la venta en la taquilla de Corp Banca y en www.ticketmundo.com. Más información por los teléfonos (0212) 206.2149 / 206.1149

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas