Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de julio de 2010

Miss y Mister Turismo Latin@ Venezuela 2010

Elegidos los representantes de Distrito Capital, Miranda y Vargas en Inside Club, quienes viajarán a la Isla de Margarita para la Gran Final Nacional.
El pasado miércoles 21 de julio tuvo lugar, en las instalaciones del prestigioso Club “Inside”, ubicado en la calle París de Las Mercedes. la elección de los representantes del Distrito Capital, Miranda y Vargas al “Miss y Mister Turismo Latin@ Venezuela”, actividad preliminar de la Organización Press Entertainment cuyo fin es seleccionar a los primeros participantes del evento que se realizará el próximo mes de octubre en el Hotel “Macanao Hilton”, resultando ganadores Raquel Perdomo y Jován Piña, por la Región Capital; Livia Orozco y Magno Díaz, por Miranda, el segundo de los estados mencionados; y Victoria Arellano y Alberto García, por el Litoral Central.
Jován Piña (Caracas), Magno Díaz (Miranda) y Alberto García (Vargas). Victoria Arellano (Vargas), Raquel Perdomo (Caracas) y Livia Orozco (Miranda). Raúl Collins Salazar, flanqueado del Cuadro de Candidatos de Dtto. Capital, Miranda y Vargas del Miss y Mister Turismo Latin@ Venezuela 2010. Los modelos Saoly González y Miguel Martínez junto a Raúl Collins Salazar.
Viviana Ramos, durante la conducción del evento.
Apmerys León y Viviana Ramos, compartiendo la animación de la velada.
Apmerys León.
El concurso, que es organizado y producido por el periodista Raúl Collins Salazar, estuvo animado por las bellas Apmerys León, Miss Zulia 2001; y Viviana Ramos Puma, Miss Miranda 2008; mientras que la producción musical y ambientación estuvo a cargo del Dj Residente.
Jheisson Rodríguez y Marjorie Magri.
Líxido Solarte, diseñador de modas.
Karina Jaimes y Luis Arroyo.
María Gabriela Otazo y Erick Ronsó.
Miguel Martínez, Saoly Gómez y Héctor Ambrosino.
La velada contó con un Jurado Calificador, compuesto por diversas personalidades del mundo empresarial, de la moda y el espectáculo, tales como el actor Erick Ronsó; la actriz Marjorie Magri; la actriz y modelo Karina Jaimes; la reportera de “Lo Actual” (Televen), María Gabriela Otazo; el empresario Víctor Urbano-Taylor; el periodista del diario Meridiano Jheisson Rodríguez; la odontólogo Valiushka Torres; el afamado diseñador Líxido Solarte, y los modelos Saoly Gómez y Miguel Martínez.
Viviana Ramos Puma, entrevistando a Miguel Martínez y Saoly Gómez.
Saoly Gómez y Miguel Martínez.
Saoly González y Miguel Martínez junto a Victoria Arrellano, Miss Turismo Latin@ Vargas. Secuencia Gráfica de la Coronación de Raquel Perdomo como Miss Turismo Latin@ Distrito Capital.
Los y las aspirantes del “Miss y Mister Turismo Latin@ Distrito Capital, Miranda y Vargas” lucieron, en un primer desfile, el uniforme oficial con accesorios de “Joyas Diarón”; para luego dar paso a uno de las presentaciones en Trajes de Baño, una de las más esperadas de la noche, donde las muchachas mostraron la última colección de la prestigiosa firma “Ka’anapali”.
P R E S E N T A C I Ó N C H I C A S y C H I C O S
Mientras que los chicos, exhibieron sus esculpidos cuerpos en unos bañadores de la afamada marca “Triton’s”, con lo más reciente de su catálogo de moda, enmarcado en el recién finalizado Mundial de Fútbol. Todos con accesorios de Chamel Akl Desing y Valiushka Torres Joyas y Diseños.
K A’ A N A P A L I S W I N W E A R
T R I T O N 'S B O D Y W E A R
Para cerrar con broche de oro, los aspirantes al “Mister Turismo Latino Distrito Capital, Miranda y Vargas 2010”, mostraron el último en tendencias de moda masculina, en lo que a ropa casual se refiere, que presenta la tienda “He’s”, bajo la firma del diseñador Daniel Loreto; mientras que las candidatas al “Miss Turismo Latina Distrito Capital, Miranda y Vargas 2010”, demostraron sus dotes en la pasarela con la innovadora colección del excelente diseñador vanguardista venezolano Líxido Solarte, con Joyas de Valiushka Torres y Chamel Akl.
H E' s by D A N I E L L O R E T O
L Í X I D O S O L A R T E
Es de hacer notar que los Ganadores del “Miss y Mister Turismo Latin@ Venezuela”, evento final que se realizará en la Isla de Margarita, recibirán como premio 30 mil Bolívares, en el caso de las chicas y 10.000 Bs. los chicos, y la oportunidad de defender el tricolor patrio en el certamen "Miss Turismo Latina"; mientras que el triunfador representará al país en el “Mister Turismo Internacional”, a celebrarse en Panamá.
Los 6 afortunados seleccionados de Miss y Mr. Turismo Latin@ Distrito Capital, Miranda y Vargas 2010, son los siguientes:
Miss y Mr. Turismo Latin@ Distrito Capital 1.- RAQUEL PERDOMO. 2.- JOVÁN PIÑA. Miss y Mr. Turismo Latin@ Miranda 1.- LIVIA OROZCO. 2.- MAGNO DÍAZ. Miss y Mr. Turismo Latin@ Vargas 1.- VICTORIA ARELLANO. 2.- ALBERTO GARCÍA. S O C I A L I T É Saoly Gómez. Miguel Martínez. Gonzalo Rodríguez, modelo. Victoria Arellano, Miss Turismo Latina@ Vargas y Karina Jaimes.
Miguel Martínez y Saoly Gómez.
Jován Piña (Caracas), Magno Díaz (Miranda) y Alberto García (Vargas),
Victoria Arellano (Vargas), Raquel Perdomo (Caracas) y Livia Orozco (Miranda).
Apmerys León y Viviana Ramos, acompañadas de Héctor Ambrosino.
Andry Ramos, fotógrafo de RumbasVenezuela.com, junto a Apmerys León y Viviana Ramos.
Raúl Collins, captado por el lente Diverso junto a María Gabriela Otazo y Karina Jaimes.
MISS Y MISTER TURISMO LATIN@ VENEZUELA, un certamen de belleza masculina y femenina que se consolida a paso firme y seguro, bajo la organización del reconocido periodista Lic. Raúl Collins, de Press Entertainment, brindándoles a los jóvenes talentos del país una sólida oportunidad de iniciarse en el duro y competitivo mundo del espectáculo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y colaboración prestada por el Lic. Raúl Collins Salazar, de Press Entertainment, C.A y jefe de prensa de Ka’anapali Swinwear, Andry Ramos, Nicolás Di Folca y demás reporteros gráficos, los actores Erick Ronsó y Marjorie Magri, María Gabriela Otazo (Televen), Karina Jaimes, Daniel Loreto, Magno Díaz, Alberto García, Jován Piña, Victoria Arellano, Raquel Perdomo, Livia Orozco y el resto de los concursantes del Mister Turismo Latin@ 2010. A Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!
Texto y Fotos Carlos Medina // Adiciones: NP Raúl Collins. Fotos Adicionales e Imágenes de Soporte: Daniel Loreto (Cortesía) /Press Entertainment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas