Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de julio de 2010

José Angel Colmenares

Presenta parte de su reciente colección de Pantalones para Caballeros.
En una sesión realizada en Los Teques con modelos de las filas de Joven Venezuela, es un adelanto a la muestra que será presentada en Septiembre.


El pantalón para caballero presenta un reto dentro del diseño latino, ya que esta pieza esta polarizada en cuanto a su uso, sólo el jeans ostenta el privilegio de ser la pieza casual más usada y los pantalones de corte clásico los únicos indicados para vestir en ocasiones de gala, pero crear piezas que combinen lo casual, lo moderno y lo elegante es todo un reto en cuanto al gusto convencional que se ha creado alrededor de esta pieza imprescindible en el vestir masculino.


El diseñador José Angel Colmenares presenta un adelanto de sus recientes creaciones para la colección a presentarse el venidero mes de Septiembre, basadas en formas geométricas básicas, colores tierras y otoñales donde se mezclan texturas (creadas con laboriosos entramados hechos con costura) y diferentes textiles (jeans, denim, drill, lino, entre otras telas de pantalonería clásica, también géneros como micro fibra, tazlán, algodón y poliester para prendas deportivas).

Este creativo Valenciano con más de cinco años dentro del campo del diseño y confección de pantalones para caballeros, no teme en apostar por tonos poco convencionales como vino, dorado, azules o cualquier otro que llame su atención al momento de verlos, de igual manera es válido el uso de estampados combinando líneas, cuadros, puntos y flores, entre otros.

En esta ocasión nos muestra una producción realizada en Los Teques, bajo la supervisión de Hernesto Boscán, fotografía de José Fernández, asistencia de Carlos Medina y Leonardo González, estilismo de Francia Chang, con los modelos de las filas de Joven Venezuela: Bronson Alexander y Doniangel Chirinos, enmarcada entre las alturas de Los Teques y el misterio que envuelve el silencio y la oscuridad de la noche. NP Diverso. Fotografías José Fernández

M A K I N G.. P H O T O S
Fotografías de Carlos Medina.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas