Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de julio de 2010

J by Jacqueline Aguilera

Bañadores perfectos para veranear.
La ex reina de belleza muestra su faceta como empresaria y diseñadora con su línea de trajes de baño ideales para lucir con estilo y discreta sensualidad bajo el sol.

Se acercan las vacaciones y para lucir despampanante durante estos días, Jacqueline Aguilera presenta su línea de bañadores con cortes prolijos que logran resaltar las curvas femeninas con precisión.
J by Jacqueline Aguilera nace para cubrir las necesidades de su propia creadora. Con el tiempo los diseños se han ido perfeccionando, logrando llevar estas piezas tan importantes para las mujeres, a modelos que traspasan los niveles básicos de elaboración y convertirlos en piezas de alta costura.

El negro, siempre elegante e imponente, es el color que predomina en la colección, combinándose con la sutileza del blanco para lograr un contraste perfecto. Para el 2010, también se presentan estampados con flores de gran tamaño y de esta forma lograr cubrir los gustos de todas.
Jacqueline Aguilera, mente maestra de esta exquisita línea, participa directamente en el proceso de elaboración de los bañadores. Los modelos son guiados bajo sus parámetros, ella misma realiza la selección de las telas, los colores, la composición e interviene hasta en los cortes del modelo.
Cada pieza es única y están elaboradas con finas licras italianas, brasileras y colombianas. Los trajes de baño pueden ser adquiridos en Valencia, con atención personalizada, a través de distribuidores exclusivos en la Isla de Margarita y en Málaga (España).

Si te gusta estar a la moda en todo momento y lucir realmente espectacular, no puede faltar en tu closet un bañador J by Jacqueline Aguilera.
Cortesía: Star Comunicaciones

2 comentarios:

  1. Existe alguna pagina web de J by Jacqueline Aguilera donde se puedan ver los diseños de los trajes de baño? Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Estimada lectora hasta los momentos su pagina web http://www.jbyjacquelineaguilera.com/ esta en construcción.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas