Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de julio de 2010

Gwyneth Paltrow

incursionará formalmente en el canto con la grabación de un álbum de música country.

La actriz Gwyneth Paltrow está lista para entrar a la industria musical, con su disco de debut. Parece que a la actriz ahora le ha dado por seguir los pasos de su marido Chris Martin,del grupo británico Coldplay y convertirse en cantante.

Gwyneth Paltrow.

Según la prensa inglesa, la ganadora del Oscar por el film Shakeapeare In Love, del director John Madden (1998) ha grabado una canción country para su nueva película Country Strong, y esta puede ser lanzada como el primer sencillo de su primer álbum.


De hecho, los productores de la película lanzarán el tema próximamente como single para competir en todas las listas de éxitos y se comenta que antes del final del año ella lanzará su primer material discográfico.


No es la primera vez que Paltrow graba un tema, puesto que para el film Great Expectactions, versión moderna de la novela del escritor Charles Dickens, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón (1998), grabó una versión del tema éxito de Kim Carnes "Bette Davis Eyes", la cual fue muy bien recibida tanto a nivel radial, como por parte del público y la crítica especializada.

Chris Martin.

Gwyneth Paltrow está casada con el líder de la conocida banda británica Coldplay Chris Martin.

GWYNETH PALTROW, una artista integral, que además de desarrollar su faceta actoral de forma impecable en las tablas y el cine, decide incursionar formalmente en el canto, específicamente en el género country. Belleza, talento y sensibilidad histriónica y musical. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.gwyneth-paltrow.org

Fuente: Terra / Agencias // Fotos: Amazon.com / Google.co.ve / Tom Sheehan.
Datos Referenciales: IMDB.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas