Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de junio de 2010

Víctor Muñoz

culminó exitosamente su AFFAIR “A Escondidas Tour” en el IUTURLA Caracas.

Caracas, la ciudad capital, ha sido el punto final de la gira del cantautor venezolano Víctor Muñoz, luego de haberse presentado en todas las extensiones del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA) a nivel nacional. El martes 22 de julio tuvo lugar, en los amplios espacios de la Planta Baja del Centro Comercial Los Chaguaramos, en el marco de la gira “Un Affair a Escondidas”, patrocinada por la Revista de Moda Affair Magazine, la cual le permitió al joven compositor y cantante Víctor Muñoz presentarse junto a su banda, desprovisto en esta ocasión de su inseparable guitarra.

Víctor Muñoz, captado por el lente Diverso.

El artífice de "Tu Guardián" estuvo departiendo varias horas con toda la comunidad educativa del IUTIRLA quienes, en cada gala, corearon y disfrutaron junto al artista sus temas más conocidos, los cuales, diariamente, suenan en la radio. La producción discográfica Minutos, tanto en su versión original como en su Edición de Lujo, es un álbum de corte independiente editado y distribuido por Sonográfica, el cual ha sobrepasado la cantidad de más de10.000 copias vendidas, certificado como Platino, ostentando además el record de tener 8 temas promocionales de los 11 tracks que componen el mismo.

Promotores de la Revista AFFAIR.
AFFAIR Magazine, Edición N°15.

En cada presentación –y esta ocasión no fue la excepción- sus fans tuvieron la oportunidad de captar las mejores gráficas con el popular artista y obtener autografiada la Revista Affair Magazine, en su Edición Número 15, donde precisamente se presenta en portada Víctor Muñoz Al Desnudo, en una sesión fotográfica de lujo e irrepetible destape bajo el lente de Luis Crespo, Vestuario de Carlos Aguilar y Eduardo Kano y el estilismo de Carlos Aguilar.

Víctor Muñoz, en plena sesión de autógrafos.

Aniello Nozzolino, Directivo de IUTILA,
Víctor Alonso y
Rosi Soto (Prensa Sirius).

Esta actividad en el IUTURLA Caracas fue coordinada en conjunto por el tren directivo de la revista AFFAIR, encabezado por Richard Tucker Loero (Director – Editor), Aniello Nozzolino Servi como Director Adjunto y Carlos Peña, Director de Relaciones Públicas, además de Víctor Alonso, padre del artista, Rosi Soto, de Prensa Sirius, así como Raiza Zafrané y Zila Kulberg de R & Z Comunicaciones Corporativas, entre otros.

Víctor Muñoz, entrevistado para Los Pepazos de La Pepa (Canal - 12).

Richard Tucker, entrevistado para Televen.

Carlos Peña, Director de RR.PP de AFFAIR Magazine junto a Aniello Nozzolino,
Director Adjunto de AFFAIR Magazine.

Richard Tucker, Director - Editor de AFFAIR Magazine junto a Andreína Castro y Yelitza Rojas, hostesses de Srta. Deporte 2010, 2da. Temporada.

El concierto en Caracas, con entrada libre, efectuado el pasado martes 22 de Junio desde las 6 p.m. en los espacios abiertos del Centro Comercial Los Chaguaramos, Planta Baja, donde IUTIRLA tiene una de sus principales sedes, contó con una representativa concurrencia de diversos medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs).

Andreína Castro y Yelitza Rojas, hostesses de Srta. Deporte 2010, 2da. Temporada, entrevistando al "Guardían" Víctor Muñoz.

De igual modo, cabe destacar la colorida presencia de las bellas candidatas al certamen Srta. Deporte 2010, y la participación estelar de Andreína Castro (Miss Aragua 2009) y Yelitza Rojas (Miss Canaima 2007) dos de las flamantes hostesses de luxe del Reality Show de Srta. Deporte 2010 África Salvaje en su 2da. Temporada, quienes cubrieron todas las incidencias de este importante evento.


Víctor Muñoz cantó y encantó
A diferencia del beat acústico de su memorable actuación en MIRADAS Restaurant & Posada, efectuada el pasado 04 de diciembre de 2009 en Galipán, el show de Víctor Muñoz tuvo esta vez un marcado acento grupal.

Daniel Jauregui (Guitarra) y Wilkins (Teclados).

Roberto Moreno (Percusión).

Juan Carlos Rondón (Bajo).

Manuel Barreto (Batería).

Víctor Muñoz junto a sus músicos.

Un sonido de banda compuesta por Daniel Jáuregui (Guitarra), Wilkins (Teclados), Roberto Moreno (Percusión), Juan Carlos Rondón (Bajo) y Manuel Barreto (Batería) que definitivamente vistieron sus piezas con otra piel, dándoles un toque más rockero y latino, con el indiscutible swing caribeño aderezado con el componente anglo en las baladas e intro rock, que dio pie al tema “Minutos”, a las 7:10pm.



La fiesta prosiguió con la cadencia costeña de “¿Qué Pasa?”, la cultura del punto.com con “Sí o No” y la balada “Quizás Sí, Quizás No”, originalmente interpretada por el cantautor argentino Sabú, tema de la telenovela de RCTV Luisana Mía, protagonizada por Mayra Alejandra y Jean Carlo Simanacas (1981 / RCTV) y que Muñoz tuvo el acierto de revisitar, logrando engranar dos generaciones distintas de melómanos. Los coros entusiastas del público ratifican con creces la afirmación anterior.


Fiel a su estilo, ataviado de jeans, chaleco gris de cuadros, camisa blanca, calzado deportivo-casual y rosarios y collares vistosos, Víctor continuó su travesía musical con “El Que Manda soy Yo”, la balada “A Escondidas”, actual corte promocional de Muñoz y que da título a su más reciente gira nacional. El frenesí demostrado por sus seguidoras y fans estuvo presente en todo momento, incrementando sus decibeles a medida que transcurría el cálido performance del artista.


Fans del artista, siguiendo el performance de su ídolo.

Las Chicas del Srta. Deporte 2010 sólo quieren divertirse...

Yelitza Rojas y Andreína Castro,
captadas por el lente Diverso en pleno concierto.

Víctor y Kelly, son montuno...

El son montuno y compás sandunguero, la salsa brava y la cadencia malandra se posicionó de la escena con la interpretación del tema Calle Luna, Calle Sol, composición del maestro Tito Curet Alonso popularizada en la voz del mítico salsero Héctor Lavoe, “El Cantante”, para la cual invitó a una chica del público a bailar. Kelly Julio, aspirante al certamen Srta. Deporte 2010 acudió al llamado, bailando e interactuando con Muñoz a placer.


El final de fiesta de este singular concierto estuvo signado por “Tu Guardián” pieza clave en el repertorio de Víctor, la cual, además de ser coreada al unísono, tuvo un bis acapella, para complacencia del vocalista y beneplácito de todos los asistentes a tan inolvidable recital, pasadas las 7:40pm.

Víctor Muñoz en 3D.

Al finalizar la canción, Muñoz invitó a sus consecuentes fans a la respectiva firma de autógrafos, lo cual generó un griterío e ímpetu comparables al consabido film A Hard Days Nigth de The Beatles (1964), salvando las distancias, claro está…

S O C I A L I T É

Un grupo representativo de candidatas al Srta. Deporte 2010,
junto a Yelitza Rojas, Víctor Muñoz y Andreína Castro.

Víctor Alonso y Víctor Muñoz: Padre e Hijo.

Yelitza Rojas y Andreína Castro, junto a Giovanni, camarógrafo estrella del reality show de Srta. Deporte 2010.

María Margarita Espases (TV Chismes Digital) en compañía de
Jairo Cano (ARumbear y ARumbear.com).


Andry Ramos (RumbasVenezuela.com), disfrutando en buena compañía.

Víctor Muñoz y Rita Delgado de Televen.

Rosi Soto (Prensa Sirius) y Sandra Peñaranda (Productora Teatral).

Milimar Rojas, concursante de Srta. Deporte 2010.

Kelly Julio, aspirante al Srta. Deporte 2010.

Candidatas del concurso Srta. Deporte 2010, captadas por el lente Diverso.
Víctor Muñoz, retratado con nuestro ejemplar autografiado
de AFFAIR Magazine, Edición N°15.


Lo mejor está por venir…
En paralelo Víctor Muñoz continúa con su recorrido por los más importantes escenarios de los países de la Cordillera Andina y en los próximos días emprenderá viaje a Perú donde está de primero en el ranking discográfico con sus temas “Tu Guardián” y “A Escondidas”.

VÍCTOR MUÑOZ Y AFFAIR, una dupla musical y editorial que crece cada día, a paso firme y seguro, demostrando que la ruptura de paradigmas y convencionalismos, hechos en buena lid y con buen gusto, pueden no sólo funcionar, sino dar excelentes frutos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Texto y Fotos: Carlos Medina.
Adiciones : NP R&Z Comunicaciones (Raiza Zafrané / Zila Kulberg)
Prensa Sirius (Rosi Soto) / Imágenes de Soporte: Revista AFFAIR (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas