Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de junio de 2010

Southland

A partir de junio, el canal Space nos sumerge en el lado oscuro de la soleada California.
Siempre transitando por la senda de la acción más extrema, a partir de junio space suma una impactante propuesta en su programación: Southland (2009), la nueva serie policial producida para TNT por los creadores de ER, The West Wing y NYPD Blue. Estará al aire, en estreno para la audiencia latinoamericana, a partir del mes de junio a las 07:30 p.m.

Más de cuatro millones de habitantes, y paradójicamente solo diez mil policías para hacerle frente al crimen en una de las ciudades más violentas del mundo. Con ese panorama, los agentes del orden bien pronto caen en la cuenta de que todo lo aprendido en la Academia les resultará de escasa utilidad en las calles de Los Ángeles, un escenario donde quien no sea lo suficientemente despierto tendrá sus días contados.

Con una propuesta estética que transmite con nervio las diarias vicisitudes de sus protagonistas, Southland se atrevió, ya en su primera temporada, a brindar una mirada tan cruda como realista sobre la labor de la Policía de LA. Una cámara en mano bien pegada a los personajes, escenas en exteriores y la permanente ingerencia de lo inesperado son los recursos que utiliza esta serie para dar cuenta del desafío que implica hacer cumplir la ley en una de las zonas más peligrosas de los EEUU, desmarcándose de la habitual imagen diáfana de la costa californiana.

Southland sigue el devenir de agentes tan valerosos como atormentados, que no siempre resultan ser un ejemplo a seguir. Entre ellos, se recorta el veterano John Cooper (Michael Cudlitz, Identidad sustituta), que no deja de fastidiar a su compañero de patrulla Ben Sherman (Benjamin McKenzie, The O.C.), un joven de familia adinerada que acaba de ingresar a la unidad. Los acompañan en esta mirada coral sobre las fuerzas del orden los detectives Lydia Adams (Regina King) y Sammy Bryant (Shawn Hatosy).

A partir de sus méritos y hallazgos, Southland, cuya segunda temporada se emitió en los EEUU en enero (por TNT), se transforma en un perfecto mix entre NYPD Blue y el reality show Cops, dejando bien claro que en medio de una de las economías y sociedades más poderosas del planeta, también existen lugares poco convenientes incluso para un oficial de la Ley.

Southland, la puerta de acceso para conocer a quienes se juegan la vida día a día patrullando las calles de Los Angeles. Estreno absoluto para Latinoamérica, a partir del 10 de junio, todos los jueves a las 07:30p.m. (VEN) en la pantalla de Space. Rotaciones: viernes a las 11:30 a.m., domingos a las 08:30 a.m. y los lunes a las 03:30 a.m.

Southland
Elenco:
Oficial Ben Sherman _Ben McKenzie (The O.C., 88 Minutes, MADtv)
Oficial John Cooper _Michael Cudlitz (Surrogates, CSI, Lost, Band of Brothers)
Detective Sammy Bryant _Shawn Hatosy (Public Enemies, Numb3rs, CSI, John Q)
Detective Lydia Adams_Regina King (24, Miss Congeniality 2, Ray)
Detective Nate Moretta_Kevin Alejandro (Drive, Ugly Betty, Weeds, Heroes, 24)
Oficial Chickie Brown _Arija Bareikis (Crossing Jordan, Before the Devil Knows You’re Dead, Melinda and Melinda)
Detective Daniel Salinger _Michael McGrady (Leverage, Bones, Prison Break)
Detective Russell Clarke _Tom Everett Scott (That Thing You Do!. ER, Law & Order)
Guión / Creadora:
Ann Biderman (Public Enemies, Primal Fear, Copycat, NYPD Blue)
Productores:
John Wells (ER, The West Wing, Third Watch)
Ann Biderman
Christopher Chulack (ER, Third Watch)

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strike Force y series exclusivas como Justified, Leverage, Whitout a Trace, Dark Blue, The Closer, Soutland, The Forgotten, Deadwood. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 20 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de tres feeds SD (Sur, Panregional y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).
Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital y 182 de Intercable HD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas