Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de junio de 2010

Schwarzkopf

apoya a las Escuelas de Arte y Oficio

Schwarzkopf consciente de la necesidad de mantener un desarrollo sostenible en Venezuela y se ser una empresa socialmente responsable, realizó un aporte especial en productos de sus marcas Igora Vital y Palette a Escuelas de Arte y Oficio de Caracas y Los Teques.

Sra Angélica de las Nieves Rivas y Armando Villasuso.

Este aporte favorece a muchas personas que realizan estudios en estos centros de capacitación profesional, los cuales necesitan de productos y recursos para hacer óptimas y efectivas las cátedras de peluquería que se dictan en estas escuelas.

Las Instituciones que recibieron el donativo de productos Schwarzkopf, agradecieron inmensamente la donación para lograr efectivamente la instrucción de la cátedra de peluquería. “Este donativo es de gran relevancia pues le brinda la oportunidad a esta nueva generación de estilistas a trabajar y ofrecer productos de calidad”. comentó Angélica de las Nieves Rivas, asesora de coloración y experta en colorimetría.

Algunas de las instituciones que recibieron esta colaboración fueron: Escuela de Arte y Oficios El Valle, Eulalia Buroz (Sector Sebucán), La Veguita (El Paraíso), Luisa Cáceres (Gato Negro), Sagrado Corazón (Los Teques).
Cortesía: Grupo2014

Con este nuevo aporte Schwarzkopf brinda a estas instituciones la oportunidad de preparar nuevas generaciones de profesionales de la peluquería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas