Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de junio de 2010

Nalia

Presentan el video clip de su reciente tema “PERDIENDO EL CONTROL.
El pasado jueves 3 de Junio debutó en el Record Report el tema “Perdiendo el Control” y ya el sábado 5 de Junio estaban entablando el set del teatro y conservatorio que contaría la historia de esta pieza musical a sus seguidores.

NALIA es el proyecto musical de Kinan, Rosi, Beg y Luifer, cantantes, compositores, músicos y artistas que hace dos años decidieron dar un vuelco a la interpretación de elementos del Pop Rock Anglo, que se evidencian en “Perdiendo el Control”, título de su primer trabajo.

“Perdiendo el Control” , el videoclip, fue grabado en respuesta a la aceptación que esta viviendo el cuarteto en las principales radios de su país natal Venezuela, la historia es recreada dentro de un Colegio de Caracas – Distrito Capital, el cual se convirtió durante un fin de semana en el set que simula un conservatorio de Música.

Participaron en el trabajo Darien H. Lingstuyl (Realización y Dirección), Oscar Martínez (Producción General) y Carlos Aguilar (Asesoría de Imagen junto su equipo de trabajo Jonathan Zambrano y Vestuario by Carlos Aguilar Style) y una historia construida por Kinan, Rosi y Oscar Martinez donde 4 mentes brillantes como son los propios cantantes del tema, estuvieron pendientes de cada detalle y cuadro dentro de la puesta en escena.
Luego de terminar la grabación del videoclip, el día lunes 7 de Junio arrancaron su gira nacional, la ciudad de inicio fue Maracay y ahora es el turno de Caracas, donde los seguidores de estas voces alegres y melodiosas conocerán los rostros de sus interpretes, una producción que se deja llevar más allá de nuestras fronteras.

El cuarteto tiene el reto de bautizar su primera producción discográfica dentro de un showcase que contará no solo con invitados especiales y medios de comunicación, sino que por primera vez en Venezuela la presentación será para medios y fans, ambos podrán presenciar su primer concierto, totalmente gratuito, próximamente.

Paralelamente, al espectáculo que preparan para unas 2200 personas, NALIA sigue recorriendo el país para promocionar su tema musical “Perdiendo el Control”, que ya cuenta con un videoclip que recrea las travesuras de la agrupación acompañados por más de 50 modelos y actores en escena, una escenografía divertida y anecdótica de sueños y horas de trabajo.
Cortesía: Roart.

Disfruta de los tras cámaras por: http://www.youtube.com/watch?v=jU49aSz5Sjo

TEMA: PERDIENDO EL CONTROL
DUR: 3´36”
AUTOR: ROSI TAHAN
PRODUCCIÓN Y ARREGLO MUSICAL: ROBERTO RINCÓN
ARREGLOS VOCALES: CARLOS ALMARZA
GRABADO EN: ALDEA PRODUCCIONES MARACAIBO – VENEZUELA
MEZCLA: ROBERTO GAMBOA GS STUDIOS MIAMI - FLORIDA
MASTERING: EZEQUIEL MORFI, EN ANDRÉS MAYO MASTERING STUDIO, BUENOS AIRES – ARGENTINA.

Descarga “Perdiendo el Control” en: http://www.mediafire.com/?mdmwnhtwljh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas