Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de junio de 2010

Miss Turismo Venezuela 2010

Seleccionadas aspirantes a la Corona.
El pasado sábado 19 de junio, la Organización Miss Turismo dio final a la búsqueda de las nuevas reinas de belleza que competirán este año por el máximo premio: ser representantes del país en el “Miss Turismo International 2010” que se celebrará en Malasia.
Félix Farías Presidente de la Organización Miss Turismo, junto a su equipo de trabajo.
Es así que ante un jurado calificador, encabezado por Félix Farías (Presidente de la Organización Miss Turismo); Mónica Ferreira (Productora General del evento); José Rafael Rivero (Presidente de Latina Producciones); el reconocido estilista Julio Cesar Arraiz; Arnaldo Albornoz (El más Temido del programa La Bomba de Televen); Silvana Santaella (Directora de Imagen de Latina); la Modelo Gabriela Concepción (2 finalista del Miss Venezuela 2008); y la bella Myriam Abreu (Miss Turismo Intercontinental 2009), se dieron la tarea de evaluar y escoger de entre un grupo de 80 chicas a las más aptas y con mayor potencial para ser la nueva Miss Turismo Venezuela 2010.
Miembros del Jurado.
Desde muy temprano se dieron cita en THE HOTEL más de 80 chicas, provenientes de todos los rincones del país, para optar por un puesto en este certamen y ser la sucesora de Jessica Ibarra (Miss Turismo Venezuela 2009), y quien por cierto porta ahora la banda de MISS TRUJILLO en el certamen Miss Venezuela. Fueron 35 las chicas seleccionadas, que ahora pasaran a una etapa de preparación, dieta, ejercicios, clases de pasarela y evaluación durante 2 semanas, a fin de ver su evolución y saber quiénes son las más competitivas para este certamen, que reducirá su número definitivo de participantes a sólo 24. La Organización Miss Turismo se siente complacida de la respuesta de estas chicas provenientes de 16 estados del país y del alto nivel que este año presentan, un trabajo sin duda en equipo, del cual se extiende el agradecimiento a todas las agencias de modelos y manager que forman parte de la preparación de estas chicas, como lo son: Agencia Vmodo International, Agencia Solo Model, Carabali Top Models, Alex Image, Certamen Reina de Lara, Star Model fashion, Grupo Spinetti, Org. Miss Turismo Zona Libre, Alexander Castaño, Honorio Rivero, Luis Arguinzones, Elis González y Johagni Dávila. El promedio de edad de las chicas participantes es de 21 años, y el promedio de estatura es de 1,74 metros; este año el certamen cuenta con participación record de autenticas chicas que provienen de los Estados: Anzoátegui, Aragua, Apure, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.
Todas las incidencias y tips del certamen lo podrán seguir vía Twitter a través de @missturismovzla
Fotos de: Nestor Zavarce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas