Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de junio de 2010

Madonna

Gira de la Reina del Pop ‘Sticky & Sweet Tour’ llega a Venezuela en formato Blu-Ray con la emoción del directo.

El álbum que recoge el tour reciente de la reina del pop, llega a las discotiendas del país en video de alta definición. Tras la salida al mercado de su álbum ‘Celebration’ donde compila su exitosa carrera de éxitos, MADONNA sigue innovando al editar en formato Blu-ray Disc (video de alta definición), su más reciente gira ‘Sticky & Sweet Tour’, que ha sido aplaudida por más de 3,5 millones de espectadores de 32 países alrededor del mundo.


Esta nueva puesta en escena, ha roto record mundial al recaudar 408 millones de dólares y de esta manera MADONNA rompe la marca impuesta por ella misma en 2006, durante su ‘Confession Tour’, al ser ahora ‘Sticky & Sweet Tour’ la gira de una artista solista, que más dinero ha recaudado en la historia del espectáculo. Durante más de dos horas, ahora usted también podrá ser testigo del octavo y más reciente tour de la cantante estadounidense, en la comodidad de su hogar y con la emoción del directo.


El álbum editado en formato DVD+CD y en el novedoso Blu-ray+CD, recoge momentos impactantes de las presentaciones de MADONNA en Argentina, realizadas los días 7 y 8 de diciembre de 2008 en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Éxitos recientes como ‘4 Minutes’, ‘Give It 2 Me’ y nuevas versiones de ‘Music’, ‘La Isla Bonita’, y ‘Like a Prayer’, son algunos de los 26 tracks que conforman este imponente montaje, que además contiene una versión acústica de ‘Don’t Cry For Me Argentina’.


“Cuando trabajo en canciones viejas o incluso las nuevas, inevitablemente ya estoy harta de ellas…tengo que reinventarlas, para que puedan entusiasmarme”, señala MADONNA en el backstage de 30 minutos que complementa este nuevo material, con subtítulos en español y con escenas tras bastidores del tour en Francia, Italia, Estados Unidos, México, Brasil, Chile y Argentina.


Adicionalmente se incluyen testimonios del personal técnico y artístico involucrado en ‘Sticky & Sweet Tour’, tal como la participación de Justin Timberlake, Timbaland y Kanye West. “Realmente no me gusta la coreografía convencional, donde el cantante se para al frente y todos los bailarines están atrás…Pienso en la puesta en escena y el baile como arquitectura, actuación y teatro. Es un inter-juego entre los actores/bailarines y los músicos a mi alrededor”, agrega la diva del pop, quien en todo momento supervisa cada detalle del montaje, incluyendo el vestuario de los bailarines.


“Es una experiencia que no cambiaría por nada del mundo. Cada vez que digo ‘Nunca volveré a hacerlo’ y voy al show de otra persona y paso por el área de los camerinos, veo el vestuario colgado del perchero y huelo el sudor de la ropa de los bailarines y veo los soportes… con las guitarras alineadas y a la gente del equipo caminando…, siento ese vacío y sé que soy gitana de corazón y no puedo imaginarme alguna vez dejar de hacerlo


Algunos me acusan de ser adicta a la adrenalina, adicta a la emoción, estoy por darles la razón… Disfruten de este momento, no sé si volverá ocurrir alguna vez, señala MADONNA durante esta fabulosa gira, que contó con la dirección creativa de Jamie King. Y con su irreverencia característica, en una escena tras bastidores, la artista toma el control absoluto de la producción, minutos antes de salir a escena y lanza una frase descarnada y autoritaria a su equipo técnico: “¡Dije que comenzara el show, hijos de p…!”.


‘Sticky & Sweet Tour’ es actualmente el álbum más vendido en todo el mundo y ya está disponible a nivel nacional en dos presentaciones: DVD + CD (153 Bs.F.) y Blu-ray + CD (218 Bs.F.) en las tiendas Town Records y en las principales discotiendas del país.

MADONNA. STICKY & SWEET TOUR
Setlist

DVD
1. Intro: The Sweet Machine
2. Candy Shop Medley
3. Beat Goes On Medley (feat. Kanye West)
4. Human Nature
5. Vogue 2008
6. Die Another Day 2008
7. Into The Groove 2008
8. Heartbeat
9. Borderline
10. She’s Not Me
11. Music 2008
12. Rain/Here Comes The Rain Again
13. Devil Wouldn’t Recognize You
14. Spanish Lesson
15. Miles Away
16. La Isla Bonita Medley
17. Me Darava / Doli Doli
18. You Must Love Me
19. Don’t Cry For Me Argentina
20. Get Stupid Medley
21. 4 Minutes (feat.Justin Timberlake & Timbaland)
22. Like a Prayer 2008
23. Ray of Light
24. Like A Virgin
25. Hung Up Medley
26. Give It 2 Me


CD
1. Candy Shop Medley
2. Beat Goes On Medley (feat. Kanye West)
3. Human Nature
4. Vogue 2008
5. She’s Not Me
6. Music 2008
7. Devil Wouldn’t Recognize You
8. Spanish Lesson
9. La Isla Bonita 2008
10. You Must Love Me
11. Get Stupid Medley
12. Like a Prayer 2008
13. Give It 2 Me



ACERCA DE MADONNA:
Madonna Louise Verónica Ciccone nació en Michigan (U. S. A.) el 16 de agosto de 1958 y es considerada la artista femenina más exitosa de todos los tiempos. Desde sus inicios en 1983 con el lanzamiento de su primer álbum homónimo y hasta la actualidad, ha mantenido tanto su éxito como su fama mundial y ha ganado seguidores de distintas generaciones. ‘Holiday’, ‘Boderline’, ‘Like a Virgin’, ‘Like a Prayer’, ‘Papa Don’t Preach’, ‘La Isla Bonita’, ‘Express Yourself’, ‘Vogue’, ‘Ray of Light’, ‘Music’ o más recientemente ‘Hung Up’, ‘Sorry’ y ‘4 minutes’, avalan una carrera de éxitos consolidada por más de 25 años dedicados a la música y con más de 250 millones de copias vendidas de su discografía.

LO QUE HA DICHO LA PRENSA DE STICKY & SWEET TOUR:
* "Si los que estuvieron en la noche de apertura de la gira mundial de Madonna han visto algo igual de grande, espectacular y enérgico en meses recientes, olvídenlo. La coreografía, los elementos visuales y el talento en vivo fueron de clase mundial y ejecutados excelentemente, de forma inteligente y divertida”. (The Independent).

* "En las grandes ligas de los espéctaculos de canto y baile, la reina del pop se mantiene inigualable e invencible." (The Time).

* "Sin duda Madonna sigue siendo la Reina del Pop. Larga vida a la Reina." (The Sun).

CURIOSIDADES DE STICKY & SWEET TOUR
* En el opening la artista interpreta ‘Candy Shop’ y se presenta vestida de dominatrix con un bastón en la mano derecha y sentada en un trono en forma de M.

* En México logró romper todos los records de taquilla, al vender dos fechas por completo en sólo 25 minutos. En Argentina agotó cuatro fechas, con 250.000 entradas vendidas y record de asistencia de público en toda la gira, en una misma ciudad.

* En ‘She’s Not Me’ MADONNA se enfrenta a sus alteregos, caracterizados por sus bailarinas, quienes personifican sus camaleónicos cambios de imagen, y se incluye en el performance el polémico beso en la boca.
* En Tel –Aviv, su hija Lourdes se integró al cuerpo de baile.
* Su presentación en San Diego, el pasado 4 de noviembre de 2008, coincidió con el triunfo de Barack Obama y los bailarines lucieron camisetas con la imagen del nuevo Presidente de Estados Unidos.

Para mayor información visite:

Texto: Jota Erre MEDIOS (Prensa Venezuela) Fotos: Cortesía / Amazon.com / IC Reocords.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas