Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de junio de 2010

Luna Ramos

Segunda Finalista en el certamen "MISS BIKINI INTERNATIONAL 2010"
La espigada Luna Ramos, Modelo y ex-Miss Trujillo 2007, logro el puesto de segunda finalista en el certamen "Miss Bikini International 2010", competencia celebrada en la isla de Sanya en China, con la participación de 70 candidatas de todos los países del Mundo !!!

Luna Ramos, Miss Verano 2010.



Luna, quien además obtuvo el premio de "Miss Internet Popularidad", lucio trajes de los reconocidos diseñadores Franco Montoro y Raenra, y trajes de baño de Katherine García.

La ganadora del certamen fue Miss Rumania, Irina Boanca; mientras que el cuadro de honor estuvo conformado por Miss Australia (Miss Primavera); MISS VENEZUELA (Miss Verano); Miss China (Miss Otoño); y Miss Latvia (Miss Invierno). La corona la entrego la venezolana Katherine Añez.

Luna Ramos, fue enviada a este importante concurso en China, por la Organización Miss Turismo Venezuela, dueños de esta franquicia mundial en Venezuela, en nombre de Félix Farias, quien la eligió a ella, para representar al país en esta competencia Internacional. Sumando así otro triunfo mas para las Venezolanas en los concursos de belleza en el exterior.



La bella morena venezolana conquista una corona de belleza internacional: Miss Verano 2010.

La Organización Srta. Deporte sigue celebrando con el público venezolano su excelente racha de triunfos alcanzados por las modelos relacionadas a este concurso. 2 coronas en tan sólo diez días es una hazaña digna de mencionar y celebrar. Ahora se adiciona felizmente la corona obtenida por la morena Luna Ramos en China, Miss Verano 2010.


La venezolana Luna Ramos Miss Verano 2010 junto a las reinas de las otras estaciones y la ganadora del Miss Bikini Internacional 2010.

Cabe recordar que la primera corona internacional de 2010 fue obtenida por la espigada y esbelta rubia Myriam Abreu, hostess del reality show de Srta. Deporte 2010: África Salvaje, estrenado el pasado jueves 27 de mayo por las pantallas de Meridiano TV. Abreu obtuvo el título de Miss Turismo Intercontinental 2010, en un certamen efectuado en la exótica ciudad de Miri, Malasia, en un esfuerzo conjunto de las organizaciones Miss Turismo y Srta. Deporte, presididas por Félix Farías y Bruno Caldieron, respectivamente.

Myriam Abreu, Miss Turismo Intercontinental 2010.

Luna Ramos, Srta. Deporte 2006, se suma a la lista de vencedoras de la Organización Srta. Deporte, al conquistar la máxima posición en el concurso Miss Verano 2010 en el Miss Bikini International 2010, celebrado en China, compitiendo ante 60 candidatas.

Rigel Ferreira, Srta Deporte Internacional 2007.

El turno le tocará a Rigel Ferreira, Srta Deporte Internacional 2007, quien defenderá los colores patrios en Shangai, el próximo mes de julio, en el marco del certamen Miss Global City 2010, contando para ello con el importante aval de la Embajada de China. Suerte a la hostess del Reality Show Srta. Deporte 2010 en esta gran tarea para alcanzar la anhelada "tripleta". Enhorabuena, Reinas...

Texto: NP Organización Miss Turismo. Felix Farias
NP Organización Srta. Deporte.
Adiciones y Foto de Myriam Abreu: Carlos Medina.
Foto de Luna Ramos: Cortesía. Foto de Rigel Ferreira: Fabrizzio Patassa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas