Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de junio de 2010

Camila

arranca con éxito su gira “ Dejarte de Amar Tour” en la ciudad de Durango.

Ante más de 13 mil personas que llenaron el foro de Feria de Durango, Camila dio el arranque oficial de su gira “Dejarte de Amar Tour” con la cual estará recorriendo en los próximos meses, México, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Camila.

A la par que las excelentes ventas que registran con su disco “Dejarte de amar” , lo mismo está sucediendo con sus conciertos varios de los cuales ya se han agotado como son sus presentaciones en Puerto Rico a finales del mes de junio.

Número 1 de la radio nacional mexicana con “Aléjate de mí”
Asimismo “Aléjate de mi” se encuentra en la posición número uno de la radio tanto en el sector pop como en el listado general (en número de tocadas y audiencia) , llegando también al Billón de impactos en México desde el lanzamiento de su primer sencillo en noviembre a la fecha, de acuerdo con un reporte de Monitor Latino; sistema de monitoreo en México.

El show en Durango, marcó también un nuevo record de asistencia en el lugar y , fue un regalo por parte del Gobierno de Durango que decidió no vender los boletos como parte del mes del cuidado del agua y de los valores de la juventud que organizó el gobernador Ismael Hernández Deras.


Fue así como por cerca de 2 horas y acompañador por 7 músicos en escena (incluido un acompañamiento de cuerdas ) que Camila interpretó algunos de sus éxitos como “Todo cambio”, “Abrázame” , así como “Mientes”, “Aléjate de mí “ (segundo sencillo de “Dejarte de amar”) , “Bésame” entre otros.


Hace unos días fue el estreno oficial de su video “Aléjate de mi “ el cual fue filmado hace unas semanas en el Distrito Federal donde estuvieron acompañados por sus fans para mostrar una parte de lo que la gente estará viendo durante esta gira que sin duda es una de las más esperadas de este 2010.

Texto: NP Caribay Pérez. / Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas