Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de junio de 2010

Bruno Caldieron

B-D Party del Presidente de la Organización Srta. Deporte en la Urbanización Alto Prado.

El lunes 07 de junio, en un ambiente cálido e íntimo, el Presidente de la Organización Srta. Deporte, Bruno Caldieron celebró, rodeado de familiares, allegados y amigos, un año más de vida, en el marco de una B-D Party especial. El sitio escogido para tan importante festejo fue el hogar del reconocido y prestigioso Fotógrafo y Editor de la revista AFFAIR, Dr. Richard Tucker Loero, quien fungió además de amable anfitrión para recibir y compartir con los distinguidos invitados especiales.

Bruno Caldieron.


Tucker, Director Nacional de la cadena de Institutos IUTIRLA, junto al Director Adjunto de AFFAIR Magazine, Aniello Nozzolino, acompañaron gentilmente a los presentes y expresaron la dicha de poder festejar el onomástico del agasajado.

Bruno, en un plano más humano, recibió sentidas manifestaciones de afecto y admiración, celebrando los éxitos recientes de la Organización y brindando, junto a los presentes, con el reconocido y talentoso productor, organizador y host del Reality Show de Srta. Deporte 2010 África Salvaje, para hacer de este encuentro un momento inolvidable.

Bruno Caldieron y Bárbara "Amazing" Sánchez, brindando por un año más de vida.

Hernesto Boscán, Bárbara Sánchez, Richard Tucker y Carlos Velásquez.

Rigel Ferreira, Desireé Torrealba, Andreína Castro, Millimar Rojas y Bárbara Sánchez.

La “Amazing” Bárbara Sánchez, junto a su señora madre y su novio Carlos Velásquez; las hostesses de la 2da. Temporada del Reality Show de Srta. Deporte 2010 Andreína Castro y Rigel Ferreira, rumbo a Taipei, Taiwán, para participar por la “tripleta” en el Miss Global City 2010; Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela y su categoría Teen; Michelle Pietroantonio, Vice-Presidente de la Organización, en compañía de Denise Yépez, dos de las integrantes del Cuadro de Honor de Srta. Deporte 2009, María José Ortega (Plata) y Desireé Torrealba (Bronce), Julio Rivero, Carlos Medina, del portal DiversoMagazine.com; Milimar Rojas y Libia Díaz, aspirantes de la edición 2010 de Srta. Deporte y muchos más.

Desireé Torrealba, María José Ortega (Plata), Milimar Rojas y Libia Díaz.

Rigel Ferreira, Andreína Castro y Bárbara Sánchez.

Libia Díaz.

Milimar Rojas.

Acerca de Bruno Caldieron
Empresario exitoso y disciplinado, además de un productor vanguardista que hoy en día celebra 20 años de vida artística. Controversial y rompe-esquemas, no se amilana ante las adversidades y apuesta al futuro, superando los obstáculos y haciendo de su certamen, Señorita Deporte, una interesante fusión entre el deporte y la belleza, cantera de nuevos talentos que triunfan en los escenarios nacionales e internacionales, logrando convertir al concurso que dirige en una referencia importante en el país, promoviendo la belleza y el deporte a través de una vida activa y sana.


Se inició en el mundo de la publicidad, en su adolescencia, como cotizado modelo de vallas y comerciales. Estudió Publicidad y Producción de Televisión, ostentando un record de más de 200 desfiles producidos en 5 países diferentes. Actualmente comparte la conducción de la 2da. Temporada del Reality Show de Srta. Deporte 2010: África Salvaje junto a las conocidas modelos Miriam Abreu, Andreína Castro Rigel Ferreira y Yelitza Rojas, quienes le darán el estilo top model a la producción. La inspiración es el Mundial de Fútbol 2010 y África.


Habrá más deporte extremo, tomas desde el aire, flotas de yates en exóticos parajes desfiles innovadores y más belleza. Son 16 capítulos que desde finales de mayo podrán disfrutar por la señal de Meridiano TV, a las 9:00pm, en horario prime time, para captar unos niveles de audiencia históricos en la señal que jamás había tenido esta señal.


El trabajo de la Organización cruzará fronteras, con la transmisión en TV, a finales de 2010, de la primera edición de Miss Sport International 2010 en las ciudades de Tampa y Miami, Florida (USA), lo cual ratifica el éxito del certamen Srta. Deporte, al obtener, en buena lid, esta franquicia extranjera.

Para mayor información visite:
A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer la gentil invitación del cumpleañero, Bruno Caldieron, así como las atenciones recibidas por parte de Richard Tucker, su sobrino Carlos, Aniello Nozzolino, de la Revista AFFAIR, Hernesto Boscán, Bárbara Sánchez, Rigel Ferreira y su señora madre, Andreína Castro, Desireé Torrealba, Millimar Rojas, Libia Pérez, Denise Yépez, Michel Pietroantonio y Julio Rivero. A todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Revista AFFAIR / Srta. Deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas