El Centro Cultural Corp Banca trae a Venezuela al proyecto musical, ganador de doble disco de platino y oro en Argentina, el viernes 18 de junio, a las 8pm. Bajo la producción de de la Fundación Cultural Corp Banca, la agrupación Bossa n´ Stones regresa a Caracas para presentar su nuevo repertorio. Con esta presentación, el Centro Cultural Corp Banca sigue contribuyendo a la producción de espectáculos nacionales para enriquecer la oferta cultural de la capital.

El encuentro será a las 8 de la noche en la Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Banca, en La Castellana. Las entradas están a la venta en las taquillas de la sala y en www.ticketmundo.com. La saga de Bossa n´ Stones, Bossa n´Marley, Bossa n´Stones Vol 2, Bossa n´ Roses y su reciente Bossa n´ Ramones, sonará en vivo en esta sutil unión del bossa nova, rock y reggae junto a Miko Jackson y la banda “The Amazonics”.


En este proyecto Jackson contó con la colaboración de Angie Bowie - cantante, actriz y ex esposa de David Bowie - en la canción I Just Want to Have Something Do. También está Cherie Currie, ex vocalista de The Runways, quien interpreta Here Today, Gone Tomorrow.

Bossa n´ Stones en vivo es un espectáculo que combina un show escénico provocativo, lleno de momentos inolvidables e ideado a la manera de un viaje cósmico evocando la más absoluta sutileza. Con los hits que todos queremos escuchar, Bossa n´ Stones en vivo trasciende la categoría de mero recital acercándose al concepto de experiencia y, sin dudas, deja su marca en el mundo del espectáculo tanto como su versión grabada revolucionó el mercado discográfico. El año pasado se llevó Miko el reconocido Premio Gardel a la música como “Mejor Álbum de Remixes” con Bossa N´ Ramones.
Sobre el Centro Cultural Corp Banca
Su compromiso con la comunidad se evidencia además con proyectos recreativos destinados a todo público y de acceso totalmente gratuito, como el denominado programa Sala Abierta, para los públicos externos e internos y 40 minutos de …, para los empleados de la institución.
El Centro Cultural Corp Banca ratifica también su vocación de ente socialmente responsable, con el apoyo que brinda a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantl de Chacao, con una programación previamente establecida a lo largo del año y un convenio que permite respaldar el programa de becas de estudios para los niños y jóvenes integrantes de la orquesta.

Con una banda formada por músicos y cantantes de diferentes latitudes que han trabajado en los discos dirigidos por el músico y productor Miko Jackson, Bossa n´ Stones en vivo ya recorrió escenarios de países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, España y Portugal. 9 músicos en tarima: un guitarrista eléctrico que se encarga de las partes más jazzísticas, un flautista, una percusionista, un baterista, un bajista, otro guitarrista que se ocupa de los pasajes bossanova, un teclista que también es DJ y controla las secuencias y dos cantantes.
están a la venta en la taquilla del Centro Cultural Corp banca y en www.ticketmundo.com.
Para mayor información, comuníquese por los teléfonos: 0212- 2061149 Y 0212- 2062149 y en www.corpbancacentrocultural.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.