Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de junio de 2010

Bossa N' Stones

llega al Centro Cultural Corp Banca en vivo, el próximo viernes 18 de junio.

El Centro Cultural Corp Banca trae a Venezuela al proyecto musical, ganador de doble disco de platino y oro en Argentina, el viernes 18 de junio, a las 8pm. Bajo la producción de de la Fundación Cultural Corp Banca, la agrupación Bossa n´ Stones regresa a Caracas para presentar su nuevo repertorio. Con esta presentación, el Centro Cultural Corp Banca sigue contribuyendo a la producción de espectáculos nacionales para enriquecer la oferta cultural de la capital.


La Sala de Conciertos y otros espacios de este recinto se han convertido en el escenario de un importante movimiento musical que, este 18 de junio, recibe a Bossa n´ Stones en vivo, una experiencia que amplifica y extiende aun más la exquisita fusión de sonidos y culturas que resultó fascinante en formato discográfico (y que lleva vendidos más de 1.000.000 de ejemplares en todo el mundo).

El encuentro será a las 8 de la noche en la Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Banca, en La Castellana. Las entradas están a la venta en las taquillas de la sala y en www.ticketmundo.com. La saga de Bossa n´ Stones, Bossa n´Marley, Bossa n´Stones Vol 2, Bossa n´ Roses y su reciente Bossa n´ Ramones, sonará en vivo en esta sutil unión del bossa nova, rock y reggae junto a Miko Jackson y la banda “The Amazonics”.


Bossa n' Ramones es el nuevo disco que el músico, Dj, arreglista y productor presenta en Caracas. En esta entrega reversiona los mejores temas de la banda clásica de punk The Ramones. Temas como She's a Sensation, Pet Sematary, Poison Herat y She is a Punk Rocker los transporta a un nuevo ritmo gracias al género lounge.


En este proyecto Jackson contó con la colaboración de Angie Bowie - cantante, actriz y ex esposa de David Bowie - en la canción I Just Want to Have Something Do. También está Cherie Currie, ex vocalista de The Runways, quien interpreta Here Today, Gone Tomorrow.


Bossa n´ Stones en vivo es un espectáculo que combina un show escénico provocativo, lleno de momentos inolvidables e ideado a la manera de un viaje cósmico evocando la más absoluta sutileza. Con los hits que todos queremos escuchar, Bossa n´ Stones en vivo trasciende la categoría de mero recital acercándose al concepto de experiencia y, sin dudas, deja su marca en el mundo del espectáculo tanto como su versión grabada revolucionó el mercado discográfico. El año pasado se llevó Miko el reconocido Premio Gardel a la música como “Mejor Álbum de Remixes” con Bossa N´ Ramones.

Sobre el Centro Cultural Corp Banca
Desde su creación, hace casi 20 años, el Centro Cultural Corp Banca ha sido un espacio espacio abierto para la producción y divulgación cultural, dando cabida a las manifestaciones artísticas de todas sus disciplinas, con el propósito de satisfacer las demandas de esparcimiento de la población del área metropolitana de Caracas.
Su compromiso con la comunidad se evidencia además con proyectos recreativos destinados a todo público y de acceso totalmente gratuito, como el denominado programa Sala Abierta, para los públicos externos e internos y 40 minutos de …, para los empleados de la institución.

El Centro Cultural Corp Banca ratifica también su vocación de ente socialmente responsable, con el apoyo que brinda a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantl de Chacao, con una programación previamente establecida a lo largo del año y un convenio que permite respaldar el programa de becas de estudios para los niños y jóvenes integrantes de la orquesta.


Sobre BOSSA n’ STONES
BOSSA n’ STONES es un proyecto musical que rescata las canciones de algunas de las bandas más importantes de la historia, tales como Rolling Stones, Guns n’ Roses y Bob Marley, en donde gracias a un delicado y lúdico trabajo de fusión con el bossa nova y la música electrónica, desarrollan un producto melódico único en su género. Su propuesta inicia cuando Miko Jackson, reconocido Dj y productor argentino decide, en asoción con Music Brokers, lanzar al mercado una propuesta que rescate la música de finales de los 60’s y 70’s en una versión única que fusione los ritmos seductores del Brasil con los beat contemporáneos de la electrónica. El resultado pronto alcanzó doble disco de platino y oro en Argentina y se reprodujo en más de 35 países alrededor del mundo, con lo cual, pronto sus seguidores exigieron la puesta en escena de este proyecto.


Con una banda formada por músicos y cantantes de diferentes latitudes que han trabajado en los discos dirigidos por el músico y productor Miko Jackson, Bossa n´ Stones en vivo ya recorrió escenarios de países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, España y Portugal. 9 músicos en tarima: un guitarrista eléctrico que se encarga de las partes más jazzísticas, un flautista, una percusionista, un baterista, un bajista, otro guitarrista que se ocupa de los pasajes bossanova, un teclista que también es DJ y controla las secuencias y dos cantantes.

Las entradas de THE ELECTRO-BOSSA SONGBOOK: STONES, MARLEY, ROSES Y RAMONES EN REMIX,
están a la venta en la taquilla del Centro Cultural Corp banca y en www.ticketmundo.com.

Para mayor información, comuníquese por los teléfonos: 0212- 2061149 Y 0212- 2062149 y en www.corpbancacentrocultural.com

Texto: NP B.O.D Corp Banca (María Elena Guevara / Lucelia Parra) Fotos: Cortesía / Amazon.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas