Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de mayo de 2010

Tolón Fashion Mall

exhibió Pasarela “MADRE IN”, donde Madres e hijas se vistieron de moda.
El concurrido centro comercial adelantó su homenaje a las Madres con un original desfile donde, hermosas modelos de la academia “Deysbel Model´s Institute” recorrieron la pasarela acompañadas de sus hijas, mostrando al público asistente las nuevas tendencias en moda que ofrecen las firmas comerciales que integran el más exclusivo centro de compras fashion de Las Mercedes.
El evento fue una excelente oportunidad para que visitantes y clientes pudieran disfrutar de una noche cargada de moda, estilo y buen gusto, observando cómo se debe lucir una creación para que realmente cause impacto. La velada contó con la animación del locutor del Circuito FM CENTER Reinaldo Gastello Jr., mientras que las mezclas y amenización del desfile estuvo a cargo del reconocido Dj Tony Escobar. Por su parte, el cantante Christian Dirinot brindó un emotivo performance de temas rancheros en Honor a las Madres en su día.
Reinaldo Gastello Jr., a cargo de la conducción de "Madre In" Tolón Fashion Mall.
Christian Dirinot, en pleno performance.
Dj Tony Escobar.
”MADRE IN 2010” fue un preámbulo a las actividades que tiene preparada la Gerencia de Mercadeo del tolón FASHION MALL para celebrar el Día de las Madres ofreciendo alegría, diversión y esparcimiento a todos los visitantes.
Vista del cierre del desfile "Madre In" del Tolón Fashion Mall, con madres e hijas presentes en pijamas.
S O C I A L I T É
Carlos Moreno, Gte. General del Tolón Fashion Mall, flanqueado de Nairim Márquez, Gte. Administración del CC Tolón, Marjorie Osorio, Gte. Gral del CC Paseo El Hatillo y Noraida Negretti, Gte. Corporativo de Centros Comerciales y Fondo de Valores Inmobiliarios.
Claudio Navas, novel actor protagonista del cortometraje venezolano Martes 13, triunfante en el Festival de Cannes 2010, junto a Elys Berroterán, de Moda Caracas Moda y Larry Ruiz, Director del certamen Teen World Venezuela. Christian Dirinot y Reinaldo Gastello Jr.

Texto: NP R&Z Comunicaciones / Fotos: Carlos Medina / Raiza Zafrané. Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas