Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de mayo de 2010

Sting

“Soy optimista y realista”.

El músico y cantautor británico Sting conversó con los medios de comunicación en el Hotel Meliá Caracas, horas antes de su gran presentación a beneficio de la Fundación Buchanan’s Forever en el campo de Fútbol de la USB, el pasado martes 04 de mayo. Cabe destacar que el costo de los tickets será destinado a colaborar con el Dividendo Voluntario para la Comunidad, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la capacitación y apoyo de jóvenes emprendedores para que surjan mediante la iniciación de sus empresas.

Directivos de la Fundación Buchanan's Forever junto al artista internacional Sting y la animadora Érika De La Vega.

La animadora y locutora Érika De La Vega fungió como embajadora del proyecto Buchanan’s Forever, compartiendo con el artista de talla internacional. De La Vega se mostró “feliz de estar aquí y de inspirar a jóvenes a que formen su propio negocio y a esa búsqueda de conocimiento”.

Érika De La Vega, posando junto a representantes de Buchanan's Forever.

Érika De La Vega, durante su intervención en la Rueda de Prensa.

Además, expresó su satisfacción por ver realizado “este proyecto que tiene meses preparándose y que la gente de La Morán está esperando para iniciar sus negocios”, resaltando de igual modo la importancia que tienen dichas obras para fomentar el crecimiento profesional de las zonas con escasos recursos.
Érika De La Vega junto al cantautor inglés Sting.

Sting, a su arribo al Salón de la Rueda de Prensa.

Posteriormente se dio el arribo del músico inglés Sting, quien dijo, en primera instancia, que estaba “emocionado de estar en Venezuela. Creo que es la tercera vez que vengo. La primera fue a principios de los años ochenta con The Police, luego vino hace como nueve años (en el marco de la noche inaugural del Caracas POP Festival, el jueves 18 de enero de 2001, junto a la cantautora estadounidense Sheryl Crow) y ahora para ofrecer un concierto en la Universidad Simón Bolívar. El compositor olvidó mencionar que estuvo en el país, por segunda vez en 1994, como parte de su gira Ten Summoner’s Tale, presentándose en dicha ocasión en La Rinconada.

Demostrando su alegría por estar nuevamente en el país, Sting hizo mención a la importancia de apoyar las actividades que favorecen a las diversas comunidades de los países latinoamericanos, algunas de las diferentes experiencias a lo largo de su carrera artística y la cercanía que estos proyectos le han brindado.


“Tengo entendido que en Venezuela se ha iniciado una capacitación de 300 personas. Yo como fui profesor, considero que la educación es lo más importante. Es por ello que estoy seguro de que esta labor tendrá mucho éxito, porque hay un dicho que dice que, si le das de comer un pescado a una persona, comerá un solo día, en cambio si le enseñas a pescar, comerá siempre”. Por esta razón, el intérprete de “Desert Rose” reflejó el valor de ayudar con microcréditos a las personas de La Morán (Caracas, DC), asegurando que servirá para que cada uno de los beneficiados de este programa tome el control de sus vidas.

“Puedes sembrar la semilla de los Derechos Humanos
en todos los jóvenes”.

“Uno no puede cambiar el mundo y menos de la noche a la mañana, pero sí puedes sembrar una semilla en todos los jóvenes, como por ejemplo, la semilla de los Derechos Humanos, y en un futuro, cuando esa persona conozca cada uno de sus derechos, podemos estar seguros que esos frutos se irán pasando de generación en generación, comentó Gordon Sumner, mejor conocido como Sting en relación a si es posible cambiar el mundo con la música.


“Soy optimista y realista”, añadió el artista, haciendo alusión a sus aportes a nivel mundial en distintas fundaciones de corte ecológico y humanitario. “Todos podemos hacer lo que está a nuestro alcance. Yo presto mi nombre a algo que sé que es bueno y se está haciendo bien. A veces sólo basta con que un cantante interprete un canción, le hagan una fotos o hable en una conferencia como ésta y me parece que ésta es la más difícil de todas”, agregó el vocalista.

El músico británico Sting, capitalizando la entrega del donativo del programa
Learning For Life, por un monto de un millón de bolívares para el
Dividendo Voluntario para la Comunidad de La Morán.

STING, artista integral de gran prestigio universal que pone de manifiesto nuevamente su talante social, al colaborar con esta noble, canalizada a nivel latinoamericano por la Fundación Buchanan’s Forever, para ayudar a ciudadanos de la comunidad de La Morán, en pleno oeste capitalino.

Gordon Sumner, mundialmente conocido como Sting, activista de Amnistía Internacional, Greenpeace, Rainforest Foundation y ahora recientemente ligado a Buchanan’s Forever, Sting se crece como artista y ser humano con su gran aporte, sensible y solidario. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Texto: Carlos Medina / Fotos: Cortesía de Gilmer Moreno (PaparazziVirtual.com) Fuente: 2001.
Imágenes de Soporte: Buchanan’s Forever / Sting.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas