Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de mayo de 2010

Mara Montauti

Con su nueva Colección “FENIX”.
UNA APUESTA AL GLAMOUR.

Un renacimiento de propuestas para el buen vestir, con total exploración de nuevos estilos, sin miedos a recuerdos y evocaciones del pasado es lo que define la nueva propuesta para esta temporada de la diseñadora Mara Montauti.

“Fénix” viene a ser una curiosa búsqueda hacia otras épocas que regresa “como es la moda misma, un círculo que viene y se va, tal cual como el mar”.
A pesar de estos cambios, Mara Montauti continúa fiel a si misma. Su esencia sigue intacta pero en otra faceta, sin ningún tipo de pretensión, pero eso sí, muy experimental.

“Fénix” es una colección creada para la mujer que se busca a si misma, que explora su propio estilo que se reinventa cada día apostando continuamente al Glamour.
Ahora Mara Montauti, como parte de su Renacimiento, apuesta a la opción “Fénix” de Alta Costura sin dejar a un lado, su propuesta inicial en base a creaciones adaptables a cualquier tipo de figura.

La conocida diseñadora venezolana se define como una persona bastante inquieta y muy dada a los cambios positivos y esta nueva búsqueda de Montauti que la motivó a dirigir una parte de su taller a la Alta Costura tiene una filosofía que se puede resumir en dos palabras: Glamour y Buen Gusto.

El planteamiento básico de “Fénix” y motivo de inspiración los remonta a los años 50 donde era envidiable el Glamour de estrellas de cine de Hollywood como, entre otras diosas del séptimo arte.

La nueva colección y propuesta para la moda 2010 de Mara Montauti está ya disponible en Minarius de Paseo Las Mercedes.

1 comentario:

  1. TE FELICITO TIENES UN EXQUISITO GUSTO EN DISEÑO DE MODAS COMO LLEGO HASTA ALLA SOY DE VALENCIA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas