Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de mayo de 2010

Gold's Gym El Recreo y Srta. Deporte 2010

Todo listo para el Gran Evento Inaugural del nuevo GOLD'S GYM.

Este jueves 20 de mayo tendrá lugar la gran apertura de la sede de GOLD'S GYM EL RECREO, en el marco de la presentación de un espectáculo de alta factura, en el cual se realizarán exhibiciones de rutinas de fitness combinadas con un imponente desfile donde participarán los mejores modelos, provenientes de las filas de la prestigiosa Agencia Bookings International, Agencia L' Altro Uomo y del certamen Señorita Deporte Venezuela.


En el marco de una megaproducción a cargo de Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, Sport Fashion Show 2010 tendrá la presencia de la distinguida firma de trajes de baño MG Fashion Design y su nueva colección MYSTICA, el estilismo de Carlos Aguilar y la marca de calzados Millial Style.


Habrá muchas sorpresas, entre ellas el pre-estreno exclusivo del 1er. Capítulo del reality show Srta. Deporte 2010 ÁFRICA SALVAJE, en su segunda temporada.

Es tiempo de diversión y salud. Es tiempo de Gold’s Gym.
Cambia Tu Cuerpo. Cambia Tu Vida.


Para mayor información visite y escriba a:
www.goldsgym.com.ve
info@goldsgym.com.ve
www.srtadeportetv.com

Texto: NP Gold's Gym /Srta. Deporte: Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas