Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de mayo de 2010

Kurvas

Gran Inauguración de la tienda de tallas amplias
Este martes 04 de mayo tuvo lugar la  apertura del establecimiento comercial dedicado al segmento del mercado femenino de tallas grandes que llegó para quedarse, y satisfacer así las necesidades de la inmensa legión de mujeres de peso que posee nuestro país.
Liliana Meléndez, imagen de KURVAS, captada por el lente Diverso.
Este acontecimiento constituye un hito comercial y textil de suma importancia en cuanto a moda y estilo se refieren, ya que la tienda KURVAS viene dispuesta a complacer a las féminas de cualquier estrato social para brindarle una excelente opción en prendas de vestir de calidad y accesorios actuales para satisfacer sus necesidades y convencerlas que la talla no determina la belleza. La velada contó con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs), así como destacados invitados especiales, pertenecientes al mundo artístico y empresarial, y amenizada por un joven músico solista, quien deleitó a los presentes con una selección de baladas pop latinos ejecutadas en los acordes del violín.
Yanina Parra, Jorge Arredondo, Liliana Meléndez y Carolina Fuentes, en el acto inaugural de la tienda Kurvas de Galerías El Recreo.
Liliana Meléndez, reconocida actriz e imagen publicitaria de diferentes marcas y establecimientos comerciales, es la imagen seleccionada para promocionar esta prestigiosa franquicia liderada por Yanina Parra, quien en conjunto con un equipo de ventas con enfoque gerencial de primera, integrado por Beatriz Hernández, Carolina Fuentes y Jorge Arredondo, entre otros franquiciantes.
Beatriz Hernández y Carolina Fuentes, Gerentes de la franquicia Kurvas, felices por la exitosa apertura de Kurvas.
Ellos proyectan sus esfuerzos en el objetivo de consentir y realzar el autoestima de la mujer, para hacerlas sentir lucir sensuales, cómodas y atractivas, en un espacio único y acogedor a la hora de comprar, que ofrece una amplia variedad de productos exclusivos de talla grande a la moda actual, sin desmerecer ese toque fashion que tanto gusta a las damas, desafiando además las tendencias tradicionales.
Augrimer Santos y Yanina Parra (franquiciantes de Kurvas), en compañía del periodista Julio Fuentes, a cargo del evento.
Moda a tu medida…
Desde 1999, Kurvas International Group se encuentra en el mercado venezolano, consolidándose desde el oriente y sur del país, gracias a sus 4 tiendas ubicadas en los principales centros comerciales de las ciudades de Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, expandiendo sus horizontes en la ciudad capital, abriendo su primera franquicia en Caracas, ubicada en el nivel MC-1 de Galerías El Recreo.
Kurvas ofrece a la mujer de talla grande, desde la talla XL hasta la 5XL, a partir de los 15 años de edad en adelante, una amplia variedad de prendas de vestir y accesorios de moda actual que forman el perfecto complemento para acompañarla en toda ocasión, ya sea de día o de noche, trabajo, fiesta y playa. Kurvas tiene como finalidad darle realce y belleza a su público cautivo, damas que requieren tener confianza en sí mismas, brindándoles asesoría y trato profesional y pormenorizado para satisfacer sus requerimientos.
Ya que existe un gran vacío en la oferta de prendas de vestir y accesorios fashion dirigidos al target femenino que viste tallas de gran tamaño, Kurvas se presenta como un concepto vanguardista con un estilo definitivamente contemporáneo, que ha logrado marcar la diferencia, lo cual ha tenido gran aceptación entere las féminas. Es por ello que mediante el sistema de franquicias, pensado para ser explotado en locales comerciales entre 80mts (mínimo) y 100 mts cuadrados (máximo), Kurvas logrará adicionar e involucrar a emprendedores inversionistas que deseen participar activamente y llevar lo actual en materia de moda a las diferentes ciudades principales de Venezuela.
S O C I A L I T É Liliana Meléndez y el periodista Julio Fuentes.
Yulika Krausz y Gabriela Fleuri, del elenco original de Binevenidos (VV), dos actrices de peso.
Yosman Leal, flanqueado de Esther Zalchendler y Patricia Bravo.
Los periodistas Ana Lovely y Leonora González Alcántara (CoolChannelTV), junto a Gilmer Moreno.
Yosman Leal, Patricia Bravo, Augrimer Santos, Julio Fuentes y Esther Zalchendler, celebrando el éxito de la velada inaugural de KURVAS.
Inversión con sentido social
Su sentido de responsabilidad social se pone de manifiesto al constituir una excelente oportunidad de inversión para aquellos que poseen un capital ahorrado y desean emprender un pujante negocio propio en el área de la moda.
La compra de la mercancía se efectúa directamente a comercializadores autorizados en los Estados Unidos y Panamá, sin tener que negociar con intermediarios o mayoristas ni bajar el estándar de calidad que requieren dichas importaciones.
KURVAS, especializada en ropa para damas talla plus le comercializa y distribuye a sus franquiciados toda la mercancía que deben vender en las tiendas, quienes a su vez adquieren el compromiso de venderlas en carácter de exclusividad, operando en las tiendas según las pautas de comercialización, difusión, promoción, atención al cliente y servicio establecidas por la empresa franquiciante KURVAS INTERNACIONAL C.A. Moda, belleza, calidad, servicio y alternativa en prendas de vestir para mujeres de peso. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Texto y Fotos: Carlos Medina / Adiciones: NP Kurvas (Julio Fuentes) Tach Production.

20 comentarios:

  1. hoy me enterere de ustedes leyendo Ultimas Noticias , no conozco la tienda, pero con seguridad su exito esta asegurado , ya que es imposible conseguir ropa actual en tallas grandes, y si ustedes la tienen el mercado estará cautivo, esta semana estare visitandolos

    ResponderBorrar
  2. por fin alguien penso en nosotras las gorditas asi q desde ya les deseo buena vibra

    ResponderBorrar
  3. TIENDA KURVAS SE HA CONVERTIDO UN EXITO PARA LAS MUJERES DE TALLAS GRANDES PERO COQUETAS... ES UNAS DE LAS TIENDAS EN DONDE SU ATENCION ES ESPECIAL, MI PREFERIDA ES KURVAS C.C.REGINA. FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  4. Hola! que exito que se acuerden que las gordita tenemos derecho a vestir bien y elegante.....como hago para saber si ustedes hacen confecciones por internet o de que manera puedo ver sus modelos :D para poder comprar sus modelos de ropa juvenil :D

    ResponderBorrar
  5. HOLA DESDE QUE VI EN LA TV LA IMNAGURACION DE LA TIENDA, ME INTERESE YA QUE SOY UNA PEQUEÑA COMERCIANTE INDEPENDIENTE Y TENGO MUCHAS CLIENTES DE ESA TALLA Y AQUI DONDE VIVO NO SE CONSIGUEN NADA A LA MODA PARA GORDITAS ESTARIA INTERESADA EN OBTENER MERCANCIA PARA DISTRIBUIRLA ESTE ES MI CORREO POR FAVOR CONTACTEME katiuskavalle_l@hotmail.com DE VERDAD ME INTERESA GRACIAS Y MUCHA SUERTE

    ResponderBorrar
  6. hola buena toda su ropa y lo mas que me llama la atencion es que liliana tiene un parecido con mi mami!! asi que me siento como en casa jejej exitos

    ResponderBorrar
  7. pidanel por favor y por loq ue mas quieran a los dueños de la tienda que creen una pagina webo una pagina en facebook... algo por lo cual contactarlos y ver los diseños... soy del interior del pais y me encantaria ver las colecciones... Nathalia fajardo desde Cojedes

    ResponderBorrar
  8. hola soy laura y vi por internet su tienda vivo en Mexico como puedo contactarlos. me interesa mucho su ropa.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por esos comentarios tan bellos!! nuestra pagina es kurvas.net.ve el facebook es tiendaskurvas el twitter es @tiendaskurvas el correo es kurvas@gmail.com y nuestros telefonos 0212 7068511 0281 2819166
    gracias mayor y detal

    ResponderBorrar
  10. Los felicito por esta alternativa para personas maravillosas como las gorditas.... los vi en Vitrina en Construcción y me parece que es excelente porque no hay muchas opciones en venezuela, Exitos !

    ResponderBorrar
  11. LOS FELICITO POR FIN SE ACORDARON DE NOSOTRAS LAS GORDITAS..........ESPERO QUE LOS PRECIOS SEAN FLAQUITOS GANO SUELDO MINIMO

    ResponderBorrar
  12. gracias a Dios por fin las gorditas tenemos donde ir a comprar la ropa de moda vi sus modelos y estan bellisimos que bueno les auguro todo el exito del mundo espero que los precios sean accesibles sere una cliente fija ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  13. Genial, felicidades por la iniciativa =) algún catálogo?

    ResponderBorrar
  14. hola es Mary Urbina de los valles del tuy,por fin en venezuela alguien pensó en nosotras las gorditas, quisiera saber los precios si son accesibles, ya que por las tallas siempre son costosos mi correo es mary_rosa_urbina@hotmail.com gracias les agradeceria me respondieran

    ResponderBorrar
  15. hola desearia saber si los precios son accesibles ya que por ser gordita son mas costosos, mi correo es mary_rosa_urbina@hotmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  16. Buenas Noches, desconocia la Marca y cuando vi el anuncio en la tele me encanto, ya q cuesta enormemente conseguir Ropa Bonita para nosotras las Gorditas, se sabe q todas las modas no nos quedan pero tampoco para q no alla ropa linda, y ustedes fueron super en poner esa tienda.! Vi varias foto de las tiendas de Pto la Cruz y Pto Ordaz, me gustaria ver las de CCS, si tienen algun facebook, y si pueden mandar un catalago y precios de algunas prendas para saber y ir, a comprarme toda la tienda jejejej, xq vi Bellezas. Graciaaaaas MI CORREO ES ESTE, ismari2427@hotmail.com Gracias espero sus respuestas a mi correo.

    ResponderBorrar
  17. Hola a todas. Realmente felicito a las franquiciantes de Kurvas por pensar en nosotras, mujeres de peso, que no por eso deseamos vernos lindas y bien arregladitas y que nos cuesta tanto conseguir ropa que nos quede bien. Soy cliente de Kurvas C.C El Recreo aquí en Caracas, es mi tienda favorita. Las invito amigas que cuando puedan visiten la tienda, yo he encontrado desde ropa deportiva, casual hasta trajes para ocasiones de fiestas elegantes. Hay todas las tallas y algo que me encanta es la atención del personal que allí trabaja. Los precios varían, como todo, pero la ropa es muy accesible. Besos Amigas.

    ResponderBorrar
  18. Me encanta, estoy emosionada, recien vi la publicidad en sabado en la noche y me dije voy a visitarla, seguro encontrare algo que me vaya bien y sea accesible a mi bolsillo, graciasssssss

    ResponderBorrar
  19. hola me alegra mucho que se hayan acordado de nosotras las gorditas quisieraver la coleccion 2014-2015 por favor

    ResponderBorrar
  20. hola buenas tarde me encanta que se hayan acordado de nosotras las gordita pero me gustaria ver la coleccion de 2014 -2015 por me urgente estoy interesada en unos vestido talla grande

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas