Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de mayo de 2010

Joven Venezuela

La Organización trabajará de la mano con la ONA en la Lucha Contra Las Drogas.

La Organización Joven Venezuela, dirigida por Hernesto Boscán, fue seleccionada por la ONA para trabajar juntos en la Campaña Antidroga, a través de los concursos Joven Venezuela y Joven Venezuela Teen.


Joven Venezuela se ha caracterizado por trabajar arduamente en labores sociales y en pro del país y del extranjero como por ejemplo la labor que realizan a través de la Fundación Pedro Manuel Delgado Oráa para ayudar a niños de pocos recursos en Venezuela, Afganistán y Pakistán la cual incluye donación de material deportivo con la colaboración de los Marlins de Florida y también forman parte de la campaña “Dona un juguete y Gánate la Sonrisa de un niño del Diario Caribazo de Margarita.

Ana Teresa Delgado de Marín, Jefa de Prensa de la Organización Joven Venezuela, junto a los aspirantes al Joven Venezuela 2010 Alvaro Peña, Doniángel Chirinos, Kevin y Daniel Castillo.

JOVEN VENEZUELA y JOVEN VENEZUELA TEEN, en su Edición 2010, dos certámenes de belleza masculina que siguen consolidándose a paso firme y seguro, rompiendo paradigmas y estableciéndose como una sólida referencia en materia de concursos de su estilo, mediante la formación integral de sus integrantes, que les permite acceder a extraordinarias oportunidades en el mundo del espectáculo, las artes y la moda, entre otras áreas, ratificando además su talante social, al apoyar loables causas sociales. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: Ana Teresa Delgado de Marín (NP) / Adiciones: Carlos Medina / Fotos: Cortesía.

2 comentarios:

  1. ARagua sencillamente el rostro ya lo hace ganador!!!

    ResponderBorrar
  2. LA BELLEZA DEBE SER INTEGRAL.. PARA GANAR Y DESTACAR ENORMEMENTE EN UN CONCURSO.. TENER UN BUEN ROSTRO, UN EXCELENTE CUERPO, UNA MUY SINCERA SONRISA, TENER PORTE Y ESTILO, SER SIMPATICO Y CARISMATICO, DISCIPLINADO Y PERSEVERANTE, INTELIGENTE Y FLUIDEZ AL EXPRESARSE, SABER ENFRENTAR LAS SITUACIONES QUE SE PRESENTAN CON MUCHO RESPETO Y ELEGANCIA... ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS NATURALES DE PORTUGUESA ADRIAN HERNANDEZ EL FUTURO JOVEN VENEZUELA 2010, EXITO Y RECUERDA TU LIMITE ES EL CIELO....

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas