Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de mayo de 2010

Grupo Treo

THE FACTORY presentó una noche de rumba con talento nacional.

Una noche de buena música y alegría se vivió el pasado jueves 6 de mayo en los espacios del reconocido local caraqueño The Factory ubicado en Las Mercedes, donde se presentó la agrupación venezolana TREO para hacer bailar y disfrutar en el mejor ambiente de la ciudad a los asistentes.


A partir de las 10 de la noche, los invitados se fueron congregando para esperar con ansias la presentación del grupo invitado que, alrededor de la media noche subió a la tarima para cantarles a los jóvenes que se dieron cita en The Factory.

El Grupo Treo, en plena presentación.

Éxitos como Cuando te veo, No puedo y Muñeca, fueron parte del repertorio del exclusivo concierto que la agrupación venezolana, conformada por Rey, Danny y Chucho ofreció a los rumberos caraqueños.


La celebración fue propicia para presentar la página Web de The Factory, una herramienta que servirá para que todos los rumberos de la ciudad estén al día con las actividades diseñadas por el local de Las Mercedes, donde además podrán hacer reservaciones vía Web así como visualizar la sección de eventos con las reseñas de los mejores momentos en The Factory.

Parte de los asistentes a la rumba del Grupo TREO en The Factory.

Sin duda una noche de fiesta que reunió a la gente más bonita de la ciudad quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar, junto a sus amigos, con una de las agrupaciones más famosas de Venezuela interpretando todos sus éxitos.

Para mayor información visite:

Texto: NP Raiza Zafrané / Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas