Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de mayo de 2010

Andrés Calamaro

El cantautor argentino llegará a la Universidad Metropolitana el 9 de julio en el marco de su gira "On the Rock".

Se acabó la espera: Andrés Calamaro viene “ON THE ROCK” a Caracas el próximo 09 de julio en la Unimet. El cantautor argentino Andrés Calamaro “atravesará el viento sin documentos” para llegar a la Universidad Metropolitana donde se presentará por primera vez en nuestro país.


Evenpro confirma. Con todo preparado para el lanzamiento de su disco “On the Rock”, Andrés Calamaro hará un stop en Venezuela el próximo 9 de julio para presentar un concierto mágico en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC) de la Universidad Metropolitana.

Andrés Calamaro.

Este cantautor argentino, intérprete de piezas como “Sin documentos”, “Flaca”, “Alta suciedad”, “El salmón”, “El palacio de las flores”, “Milonga del trovador”, “Vasos vacíos”, “Mi enfermedad”, entre muchas otras, cuenta con una amplia trayectoria musical que pasa por reconocidas bandas como “Los Rodríguez”, “Los abuelos de la Nada” y “Raíces”.

En sus producciones ha contado con colaboraciones y featuring de grandiosos artistas de la talla de Joaquín Sabina, Fito Páez, Fabulosos Cadillac, Rosario, Extremoduro, Raimundo Amador, Niño Josele, Javier Limón, Jerry González, Spinetta, Gabinete Caligari, Jaime Urrutia, y otros muchos más. Y hasta fue el invitado especial de Bob Dylan en una gira por España.

En 2006 sus compañeros más cercanos: Sabina, León Gieco, Muchachito Bombo Infierno, Fito Páez, Niña Pastori, Julieta Venegas, El Canto del Loco y el Indio Solari rindieron un homenaje a este cantautor argentino a través de un disco de relecturas de su repertorio titulado “Calamaro querido”.


Según los críticos, Calamaro es considerado un músico influyente en el panorama del rock en español, y se le ha llegado a considerar un “líder de la música universal”.

“On the Rock” tiene 12 canciones de géneros y estilos diversos, y cuenta con la colaboración del cantaor de flamenco Diego el Cigala; además de los españoles Enrique Bunbury, Pereza y Loquillo; así como también de Calle 13 y el trompetista Jerry González. El disco fue producido por Calamaro junto a Guido Niessen, Candy Caramelo y Rafael Arcaute entre Buenos Aires y Madrid.


Antes de aterrizar en Venezuela, Calamaro estará calentando motores en Argentina, Uruguay y Paraguay junto a la banda que lo ha acompañado durante sus últimas creaciones (Diego García y Julián Kanievsky, en las guitarras; Tito Dávila, en el teclado; Candy Caramelo, en el bajo, y "El niño" Bruno, en la batería).


Las localidades del concierto estarán divididas en dos áreas: General y VIP. Las entradas podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta a partir del jueves 13 de mayo desde Bs. 450 en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y www.evenpro.com.

Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas el teléfono de contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.


Andrés Calamaro es otra súper producción de Evenpro que generará particular interés en los amantes del rock en español y la buena música. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.evenpro.com.
www.calamaro.com

Texto: NP Evenpro (Andrea Benavides) / Fotos: Evenpro / Blog.Alolatino.de / RevistaLeviatan.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas