Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de mayo de 2010

Goyo Reyna

continúa hasta el 30 de mayo con su “Flamenco minimalista” en El Jaleo.

El cantaor se presentará en la sala rociera de El Hatillo tres fines de semana más. Goyo Reyna continuará presentando su espectáculo “Flamenco minimalista”, los días 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de mayo, en el restaurante El Jaleo de El Hatillo, la única sala rociera del país.


“Flamenco minimalista” es una expresión artística flamenca, que sin querer ser un espectáculo de baile, una obra teatral o un concierto musical, terminó fusionando todas estas disciplinas artísticas.

En esta oportunidad, Goyo Reyna interpreta un repertorio musical muy variado, lleno de fusiones, que van desde canciones de su autoría , que se encuentran en su primer disco, Te quiero para mí, así como versiones de clásicos musicales latinoamericanos, recopilados en su segundo disco, Mestizaje, considerados por muchos un lujo musical y álbum de colección.

Goyo Reyna.

También deleitará al público con temas del folklore venezolano y del flamenco puro, así como boleros, sones y rumba-salsa y otros inéditos que el artista está preparando para su tercera producción discográfica, titulada La timba flamenca.


Goyo Reyna es cantaor, percusionista, productor y director general de este espectáculo. Lo acompañan, al cante: Mariela Mejías, al toque: Pedro Chacón “El Colita”, Willy Espinoza y Víctor Barrios, al baile: Lara ”La Mistó”, “La Chachi” y, como invitada especial, Daniela Tugues.


Los viernes y sábados la cena es a partir de las 8:00 pm y los shows desde las 11:30 pm. Los domingos los almuerzos se sirven desde las 12:00 del mediodía y los shows comienzan desde las 4:30 pm.

El restaurante El Jaleo está ubicado en la calle La Paz del pueblo de El Hatillo, frente a La Plaza Bolívar. Reservaciones a través de los números telefónicos: (0212) 961.13.56 y 961.14.52.

Texto: NP Betty Vásquez / Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas