Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de mayo de 2010

Gold's Gym

expande su radio de acción con la nueva sede del CC El Recreo.

Desde el mes de mayo, la cadena de centros de fitness más importante del mundo seguirá brindando todo el servicio integral de salud, de confort, de entrenamiento y de bienestar que requieren los habitantes de nuestra ciudad capital, con la apertura de su tercera sede, Gold’s Gym El Recreo.

Andrés Capriles y Jurymar Campero, Directivos de Gold's GYM.


Como parte de la política de expansión que Gold’s Gym está llevando a cabo en nuestro país, surge esta nueva opción de entrenamiento enmarcada en grandes espacios, dotados de los mejores equipos y el mejor ambiente, destinados a cumplir la premisa de ofrecer el mejor servicio y todo el apoyo para que te diviertas mientras entrenas, satisfaciendo así las expectativas y las demandas de un considerable sector de la población que busca un servicio de calidad, cada vez mucho más cerca de sus hogares y de sus oficinas.

El personal de Gold's Gym ha de brindarle una atención de primera.

Juan Cortés, entrenador físico, flanqueado del Cuadro de Honor
de Srta. Deporte 2009.


Gold’s Gym El Recreo se suma a la gran familia Gold’s Gym a nivel nacional, ampliando su radio de acción con una trilogía de locales amplios y seguros que ratifican el estándar de calidad presente en las sedes de El Marqués y Montalbán, donde sus usuarios encontrarán un ambiente plácido y agradable en medio de óptimas clases grupales, la calificada instrucción de los mejores entrenadores y una atención de primera.

Al respecto, Andreína Caldera, Gerente de Mercadeo de Gold’s Gym afirma lo siguiente: “Lo mejor de Gold’s Gym es su ambiente. Aquí consigues un lugar agradable donde está todo a tu disposición para que alcances tus metas. Con la apertura de nuestro tercer centro nos convertimos en la cadena más importante del país en esta industria”.

Luis Rodríguez, Coordinador en el Área de Musculación,
en plena rutina de demostración.



Este nuevo centro contará con un poco más de 2.500mts de superficie y tendrá 5 salones de clases para las disciplinas de clases grupales o GGX, Mente, Cuerpo y Cuerpo (Mind, Body and Soul), Pilates y otros, incluso hasta un área de Boxeo. En términos de equipamiento contaremos con 56 spinners, casi 60 piezas de máquinas para ejercicios cardiovasculares y más de 80 máquinas para ejercicios de entrenamiento muscular, convirtiéndolo, sin duda, en el gimnasio más completo del país. Además contaremos con una guardería o Kids Club, una cafetería, tienda deportiva en donde nuestros miembros encontrarán la ropa de Gold’s Gym y suplementos nutricionales, una sala de evaluación física y nutricional, entrenamientos personalizados y baños muy amplios y cómodos con saunas y peinadoras.

Myriam Abreu, Rigel Ferreira y Andreína Castro,
3 de las bellísimas hostess del reality show de Srta. Deporte 2010.


El deporte y la moda se integran en el fastuoso Sport Fashion Show 2010
Gold’s Gym El Recreo abrirá formalmente sus puertas este jueves 20 de mayo, con la presentación de un espectáculo de alta factura, en el cual se realizarán exhibiciones de rutinas de fitness combinadas con un imponente desfile donde participarán los mejores modelos, provenientes de las filas de la prestigiosa Agencia Bookings International, Agencia L' Altro Uomo y del certamen Señorita Deporte Venezuela, con el cual mantenemos una estrecha alianza.

Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte.

En el marco de una mega producción a cargo de Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, Sport Fashion Show 2010 tendrá la presencia de la distinguida firma de trajes de baño MG Fashion Design y su nueva colección MYSTICA, el estilismo y maquillaje en manos del asesor de imagen y diseñador de modas Carlos Aguilar, y la marca de calzados Millial Style.


Finalmente, en medio del brindis inaugural de la nueva sede, los asistentes disfrutarán del pre-estreno exclusivo del 1er. Capítulo del reality show de Srta. Deporte 2010 África Salvaje, en su segunda temporada, mostrando todas las incidencias que rodean a estas jóvenes que aspiran obtener el máximo título del certamen.


Acerca de Gold’s Gym
Hablar de Gold’s Gym es hablar de la autoridad en el mundo del fitness. Desde su fundación en 1965 en la ciudad de California, Estados Unidos, y luego de haber conquistado más de 30 países, con unos 3 millones de miembros suscritos en 700 gimnasios alrededor del globo, esta cadena internacional se ha destacado no sólo por convertirse en “el lugar donde entrenan las celebridades”, sino por compartir una filosofía de trabajo que, apoyada en la más alta tecnología y en el personal más capacitado, logra estimular el potencial que todos llevamos por dentro para alcanzar metas puntuales en materia de entrenamiento personal.

La Cadena de Fitness
Con un área total de casi 2.300 mts2, el primer centro de esta franquicia abrió sus puertas en Venezuela en la ciudad de Caracas en Agosto del año 2007, ubicado en plena Avenida Francisco de Miranda, en la Torre Bazar Bolívar, convirtiéndose en una de las referencias obligatorias para todo aquel que busca bienestar, tanto por fuera como por dentro. Luego vino Gold’s Gym de Montalbán en el Centro Uslar con más de 1.900 mts2 inaugurado en el mes de febrero de 2010 y ahora llega el nuevo Gold’s Gym de El Recreo que abrirá sus 2.500 mts2 desde el 20 de mayo, expandiéndose para beneplácito del público caraqueño que demanda calidad en sitios ubicados cada vez más cerca de sus hogares y de sus oficinas.

Es tiempo de diversión y salud. Es tiempo de Gold’s Gym. Cambia Tu Cuerpo. Cambia Tu Vida.

Para mayor información visite y escriba a:
www.goldsgym.com.ve
info@goldsgym.com.ve
www.srtadeportetv.com

Texto: NP Gold's Gym (Andreína Caldera - Carlos Medina)
Fotos Gold's Gym: Carlos Medina (Archivo Diverso). Fotos Srta. Deporte: Fabricio Patazza.
Imágenes de Soporte: Gold's Gym / Srta. Deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas