Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de abril de 2010

Vanity Uomo

Celebra su nuevo Look.

La publicación masculina online convierte su formato digital en una experiencia moderna y singular, para su nueva etapa, donde además de muchas sorpresas de estilo, mostrará a los modelos venezolanos masculinos que marcaran pauta dentro del concepto internacional, a la par de la visual y estética de las editoriales de moda en Europa.

Nuevamente el equipo de Vanity Uomo Magazine conformado por su creador y director Paris Llerena, el fotógrafo oficial Rafael Villa y las creaciones visuales y artísticas del diseñador gráfico Albert Tron, nos muestran sus altos niveles de creatividad y pasión por la moda que ubicará a Vanity Uomo Magazine en el top de las revistas digitales para jóvenes más visitadas a nivel nacional e internacional a través de su portal www.vanityuomo.glam.com.ve


Vanity Uomo Magazine siguiendo los patrones regidos por la moda y las tendencias de las capitales del primer mundo en concepto fotográfico y editorial para jóvenes modernos, nos muestra para esta temporada sus nuevos 7 modelos oficiales de todas partes de Venezuela y
su nuevo look, con una imagen mucho más fresca y juvenil que le otorga el toque perfecto, en donde no pueden faltar los modelos Vanity Uomo que cada mes destilarán su actitud ante la cámara y versatilidad de los exigentes conceptos fotográficos que forman parte de los requisitos fundamentales para ser uno de los modelos Vanity Uomo, sinónimo de firmes cuerpos y rostros agraciados, que harán de cada foto un colirio de la moda.

80-s Revival
El boomerang de los 80's esta de vuelta, Vanity Uomo Magazine siempre inspirado en lo más trendy para el hombre joven y moderno, nos muestra su new look disfrutando de las primeras editoriales del mes.
Para comenzar de una manera impactante, el magazine digital se llena de orgullo en mostrar este talentoso modelo que durante el pasado mes de Marzo fue ganador del Segundo Ciclo de competencia realizado a través del poll de votaciones de Diverso Magazine, obteniendo hasta ahora un record de votaciones dentro de los participantes del concurso.

Modelos Vanity

Nombre: Manuel Alfredo Hernández Díaz
Edad: 20 años
Signo: Sagitario
Lugar de Nacimiento : Valle de la Pascua, Edo Guárico
Estudios: Publicidad y Mercadeo
Residencia Actual: Barquisimeto, Edo. Lara.
Ganador actual del fashion and model 2009

Nombre: Jehisson Enrique Arrieche Gómez
Edad: 21 años
Estatura: 1.83
Estudios: Ingenieria y Telecomunicaciones.
Residencia Actual: Barquisimeto, Edo. Lara.
Atleta de alto rendimiento en natación.

En estas primeras editoriales el vestuario y accesorios pertenecen a una de las tiendas más chic y trendy de la ciudad de Caracas, SANTUARIO. Como su nombre lo indica es todo un santuario de bañadores y accesorios exclusivos de moda. Manuel Hernández, nuestro ganador del segundo ciclo, luce en la portada un exclusivo diseño de Jesus Pino, con fotografía de Rafael Villa, dirección y concepto fotográfico de Paris Llerena, concepto fotografico: Vanity Summer Trendy con arte gráfico de Albert Tron.

Pronto, lo más exclusivo en dossier de Modelos Masculinos con Vanity Uomo CLUB.
Sólo los más formados, proporcionados, firmes, definidos y tallados rostros y cuerpos, formarán parte de este nuevo concepto por el que competirán lo mejor de lo mejor en especies masculinas y ser parte de este Club para disfrutar de premios y sesiones a la altura de los modelos TOP.

5 comentarios:

  1. manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeell te amamos

    ResponderBorrar
  2. um no entiendo no se supone que la portada de este mes es el otro ganador

    ResponderBorrar
  3. MANUEL QUE EL SEÑOR TE SIGA GUIANDO EN CADA PASO QUE DES Y LA BUENAVENTURA TE LLENE CADA INSTANTE DE TU VIDA SIGUE ADELANTE NO DES UN PASO ATRAS SIEMPRE COMPARTIREMOS TUS BELLOS MOMENTOS CONTIGO ASI NO ESTEMOS JUNTOS TE QUEREMOS MUCHO Y TE COLMAMOS DE BENDICIONES. IGUALMENTE APROVECHO PARA FELICITAR A LOS PATROCINANTES DE ESTE EVENTO EL CUAL HAN DEMOSTRADO SU GRAN CAPACIDAD Y ENTERESA FIRME DE BUENOS PRINCIPIOS. LOS AMAMOS.MJDR

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas