Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de abril de 2010

Sting y Buchanan's Forever

cambian de fecha en Venezuela
Buchanan´s Forever, el evento musical más esperado del año, anuncia cambio de fecha en Venezuela. La gala benéfica, que este año apoya a través de Learning for Life, la plataforma de responsabilidad social de DIAGEO, al Dividendo Voluntario para la Comunidad, se realizará el día martes 4 de mayo y no el 1ro, como se había establecido en un principio. Sin embargo, la presentación del cantante británico Sting continuará efectuándose en los espacios de la Universidad Simón Bolívar.
Sting.
Debido a inconvenientes surgidos con la logística de esta gira de conciertos que se realiza en tres mercados de Latinoamérica, la fecha de Venezuela ha tenido que reprogramarse, manteniendo las fechas de Colombia y México; 6 y 8 de mayo, respectivamente. Buchanan´s informa que las personas que hayan adquirido sus entradas con fecha 1ro. de mayo mantienen su ubicación. Este evento profondo tiene un carácter personal y exclusivo, y esta nueva fecha continúa garantizando estas características, pues los asistentes recibirán lo que se les ha prometido: un concierto íntimo, acompañado de una degustación de los productos de la Casa Buchanan’s, y todas las comodidades, seguridad y logística necesarias para hacer de esa noche una noche inolvidable. Buchanan’s Forever está comprometido a brindar experiencias musicales únicas, uniendo causas sociales de gran relevancia con artistas de trayectoria musical y filantrópica, para contribuir de una forma duradera con las sociedades más necesitadas. Buchanan’s Forever les recuerda que los puntos de venta de entradas son las tiendas Esperanto del Centro San Ignacio, Paseo las Mercedes, y C.C. Vizcaya, así como el Hard Rock Café Sambil en Caracas. El sitio web www.evenpro.com; el call center de Evenpro (0212) 703 07 01 y el correo atencionalcliente@evenpro.com están disponibles para cualquier inconveniente con la nueva fecha y para la compra de entradas con la nueva fecha.


Texto: NP Estima Comunicaciones (Isabel Yepes).
Fotos e Imágenes de Soporte: Diageo / Evenpro / Estima Comunicaciones / Sting.com.

2 comentarios:

  1. Hola Felicidades a los que ademas de asistir al concierto con Sting sentiran la satisfacion de contribuir con esta CAUSA. OMAR dlcg

    ResponderBorrar
  2. las fotos de lA RUEDA DE PRENSA EN PAPARAZZISMAGAZINE.COM

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas