sábado, 10 de abril de 2010

¿Quién Baila Mejor?

A partir de este lunes 12 de abril, Venevisión le pone el ritmo a las noches con un reality show dedicado al baile.


Todo está listo para dar inicio a la explosiva competencia de baile internacional que enfrentará a 20 bailarines, 10 dominicanos y 10 venezolanos, en un reality show de Producción Nacional Independiente que pondrá a bailar a todo el país de lunes a viernes a las 7:30 p.m.

Los 20 competidores del reality show ¿Quién Baila Mejor?

VENEZUELA SE PREPARA PARA SABER“¿QUIÉN BAILA MEJOR?”
De los mismos productores de “Protagonistas de Novela”, “¿Quién Baila Mejor?” develará la convivencia y preparación diaria de los 20 competidores en una espaciosa casa ubicada en Caracas. Además de las diversas salas de ensayo y habitaciones dispuestas para los participantes, la residencia ya cuenta con el intrincado equipo de cámaras que seguirá todas y cada una de las actividades de los bailarines.

Joaquín Riviera, Productor de Variedades de Venevisión, junto a las animadoras Catherina Valentino y Honey Estrella.

El reality será conducido por dos animadoras: Caterina Valentino (Venezuela) y Honey Estrella (República Dominicana). Además, las galas de clasificación se transmitirán en el marco del maratónico Súper Sábado Sensacional.

Anita Vivas.

Hugo Devana.
Tres personas conformarán el jurado. Por Venezuela, la reconocida Anita Vivas y por República Dominicana, Waddys Jaquez, prestigioso coreógrafo caribeño. En medio de ambos y para presentar una visión más neutral, habrá un tercer jurado, el propio Director de Producción del programa, Hugo Devana.


Cada equipo tendrá dos coachs de baile. En el caso de los participantes venezolanos, se confió esta tarea a dos talentosos coreógrafos nuestros: Bryan Urea y Rigoberto Hernández. Los profesores dominicanos son Iván Tejada y Marco Taveras. La primera tanda de coreografías se enmarcará en la salsa y el merengue.

Hugo Devana, Director de Producción del Reality Show ¿Quién Baila Mejor?

Desde ya, se prevé una muy dura competencia, pues todos los participantes bailan a nivel profesional. Para ilustrar un poco este aspecto, Devana adelanta: “uno de los participantes venezolanos hizo una pausa en su carrera como bailarín en Europa, para atender el llamado a casting que se realizó para esta producción”. Pero los dominicanos no piensan quedarse atrás. “Una de sus chicas viene directo desde Nueva York, donde tiene varios años sorprendiendo como bailarina en espectáculos de Broadway y además forma parte del cuerpo de baile de Madonna”.

Cabe destacar que este formato ya se realizó con éxito en una primera temporada, en la que se enfrentaron República Dominicana y Puerto Rico.

FICHA TÉCNICA

Director de Producción
Hugo Devana

Director Creativo
Jaime Ortega

Productor Ejecutivo
Musa Manón

Asesor Creativo
Carlos Cerruti

Director
José Luis Limanski

Productor y Relaciones Públicas
Antonio Javier

¿QUIÉN BAILA MEJOR? la primera competencia internacional de baile, Reality Show que llegará a las pantallas locales el próximo mes de abril, donde 10 bailarines dominicanos se enfrentarán a 10 bailarines venezolanos, hasta llegar conseguir al mejor bailarín, en una competición interactiva, donde el público televidente tendrá voz y voto. ¿Qué país ganará? Sólo se sabrá al final. Baile, coreografía, adrenalina, competencia, música y premios. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.venevision.net/quienbailamejor
Grupo de Facebook:Reality Show ¿Quién Baila Mejor? Rep. Dominicana Vs. Venezuela. Venevisión.

Texto: NP RRPP Venevisión (Acela Santamaría) / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: / Archivo Diverso /
MercadoSocial.com /
Venevisión (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos