Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de abril de 2010

Miss y Mister Turismo Latin@ Venezuela

Casting para seleccionar a representantes del Dtto Capital, Miranda y Vargas.

Ya arrancó el casting para seleccionar a los y las aspirantes al Miss y Mister Turismo Latin@ Venezuela, evento a realizarse en el mes de julio en la ciudad de Valencia.


El Miss y Mister Turismo Latin@ Dtto. Capital, Miranda y Vargas, rumbo al concurso nacional, pasa a convertirse en el gran evento de belleza y turismo del país por excelencia, dejando atrás a muchos; de donde, comenzarán a salir grandes triunfadores para la industria del modelaje, la televisión y la publicidad.


El Miss y Mister Turismo Latin@ Dtto. Capital, Miranda y Vargas, en su primera edición, conjugará el turismo y la belleza de nuestro país a través de sus participantes, pero de una manera categórica y clara, conociendo cada concursante sus estados y regiones.

Los vencedores en este casting, irán a la final del certamen "Miss Turismo Latina", donde representará la idiosincrasia y el turismo de nuestro país y aparte será acreedora de un premio de (30.000) Bs. Mientras que el triunfador defenderá el tricolor patrio en el Mister Turismo Internacional, a celebrarse en Panamá, más 10.000 Bs. Igual se escogerán a los representantes de Venezuela para el Glam Model International, en Guatemala en el 2011.

Los requisitos son los siguientes: Mujeres: Edad entre 17 y 24 años; estatura mínima 1,68; Buena figura y rostro; buena presencia; y excelente educación; mientras que en el rango de los hombres se busca: edad entre 17 y 24 años; estatura mínima 1,75; Ser agradable físicamente; tener buena presencia y cuerpo definido; y excelente educación.

Saoly Gómez, Francisco Aponte, Daniela Marcano y Miguel Martínez, quienes representan a Venezuela en el Glam Model International 2010, entregarán las bandas y bufandas a los ganadores de la noche.

Otro punto importante es el equipo Organizador: un equipo profesional de alta factura reunido para realizar un evento único en su estilo en Venezuela, donde las(os) participantes lograrán la proyección ideal para su carrera. Entre los cuales está su director y productor General, el Lic. Raúl Collins Salazar; los profesores serán: Pasarela Femenina: Apmerys León, Miss Zulia 2002; Pasarela Masculina: Lixido Solarte, afamado profesor de pasarela; Maquillaje: Jhonny Perdomo, profesional del maquillaje y maquillador exclusivo de celebridades; Fotógrafo: Jesús Ojeda (afamado fotógrafo de moda)



Texto: Raúl Collins / Fotos: Cortesía.

4 comentarios:

  1. Quisiera concursar hasta que dia se pueden enviar las fotos... Espero pronta respuesta gracias...

    ResponderBorrar
  2. hola siiiii me yamo rosmeiry valera este es mi facebook escribeme estoy interesada messager forever_ris_19@hotmail.com facebook rosmeiry valera por favor espero tu mensaje

    ResponderBorrar
  3. LOS INTERESADOS PUEDEN MANDAR SUS FOTOS Y DATOS A RAULITO32@HOTMAIL.COM O PRESSENTERTAINMENT@GMAIL.COM. GRACIAS

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas