Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de abril de 2010

Buchanan's Forever

comparte con el público asistente los detalles de la experiencia musical con el músico británico Sting en la USB.

Se acerca la fecha en que Sting vendrá a nuestro país de la mano de Buchanan’s Forever, para brindar a los asistentes una experiencia musical única, y la oportunidad de contribuir con una causa y dejar un legado duradero.

En su tercera edición, Buchanan’s Forever tiene el compromiso de mantener muy alto el listón de calidad, tomando todas las previsiones necesarias para garantizar el disfrute de una velada inolvidable. Los asistentes contarán con un servicio de transporte cómodo y seguro entre las áreas de estacionamiento de la Universidad Simón Bolívar y la entrada del evento, al comienzo y al final del mismo. También se les recuerda que no será permitido el uso de cámaras fotográficas profesionales.


A las siete de la noche se abrirán las puertas. Los asistentes comenzarán el recorrido por la Alfombra verde, en un ambiente de lujo y confort, creado especialmente para esa noche, y llegarán al Hero Bar, un espacio amplio condicionado como un lounge exclusivo, donde todos reciben trato VIP, mientras disfrutan de buena música, y degustando las diferentes presentaciones de la Casa Buchanan’s.


En aras de recaudar más fondos para el Proyecto Emprendedor de Learning for Life y apoyar al Dividendo Voluntario para la Comunidad, Buchanan’s Forever incluye en los espacios del Hero Bar una subasta silenciosa, que estará abierta desde el inicio del evento, hasta el comienzo del espectáculo de Sting. Se contará con 8 piezas únicas, cuyo valor agregado está representado por el carácter especial que cada uno de los involucrados le imprime a cada artículo a subastar, los cuales darán mucho de qué hablar.

Erika de la Vega.

A las 8:20 de la noche, Erika de la Vega, Embajadora de Learning for Life y anfitriona del evento, invitará a los presentes a pasar al área de concierto para disfrutar de los 45 minutos de talento venezolano de manos del artista secundario, Huascar Barradas. A las diez y treinta de la noche comenzará el espectáculo del cantante británico Sting, quien se paseará durante 90 legendarios minutos, por todos sus éxitos como solista y algunas de las piezas que le dieron fama con la banda The Police.

Huascar Barradas.

La empresa productora brindará su experticia en cuanto a las medidas de seguridad necesarias, y el apoyo policial y de ambulancias para que los asistentes disfruten tranquilamente durante toda la noche. Se contará con 2 ambulancias, dispuestas para cualquier emergencia, así como 70 efectivos de seguridad privada y 30 de vialidad. Todos los espacios creados para el evento cuentan con salidas de emergencia debidamente señalizadas, y un personal de seguridad calificado para coordinar la salida, en caso de alguna emergencia.

Sting.

Del mismo modo, la empresa Diageo se asegurará de tomar las medidas necesarias para un consumo responsable durante el evento, suministrando suficiente agua y bebidas no alcohólicas durante el mismo para una oportuna hidratación, así como abundantes bocadillos de la reconocida Casa Mar para el deleite de los asistentes, y unos bartenders debidamente entrenados para el servicio de la justa medida de las bebidas Premium que serán repartidas.

Brindar a los venezolanos un espectáculo de tal magnitud no es tarea fácil, sin embargo, Buchanan’s Forever cuenta con un equipo humano de mucha experiencia, que se encuentra trabajando desde más de nueve meses para que esta velada sea mágica y sorprendente, y garantizar que cada uno de los asistentes viva la experiencia musical que representa Buchanan’s Forever, y se sienta satisfecho con su contribución a una causa como Learning for Life.


Las entradas para la Tercera Edición de Buchanan’s Forever están a la venta en las tiendas Esperanto del Centro San Ignacio, Paseo Las Mercedes, y el C.C. Vizcaya, así como en el Hard Rock Café del Sambil en Caracas., y a través de www.evenpro.com

Para mas información, visite al portal www.buchanans.forever.com o encuéntrenos por Facebook en Buchanan’s Forever.

ACERCA DE BUCHANAN’S®
BUCHANAN’S es una marca de whisky premium introducida en 1897, con una cartera que incluye tres whiskys galardonados: BUCHANAN’S® De Luxe de 12 años, BUCHANAN’S® Special Reserve de 18 años y BUCHANAN’S® Red Seal. Estos tres productos de whisky BUCHANAN’S® representan una gama de whiskys premium únicos, perfectamente mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de 110 años y un compromiso con la calidad. En 1898, a James Buchanan le fue otorgada autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en disfrutar de Buchanan’s en 1898. En la competencia San Francisco World Spirits Competition 2009 , los whiskys Buchanan’s ganaron tres medallas de oro en sus categorías respectivas. En Latinoamérica, BUCHANAN’S® De Luxe 12 años es el whisky premium mas vendido en su clase.
ACERCA DE DIAGEO
Diageo (Dee-AH-Gee-O) es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Además de Buchanan’s, el portafolio de Diageo también incluye las marcas Johnnie Walker, Old Parr, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Tanqueray, Red Stripe, Zacapa, Pampero y el vino Navarro Correas.

Diageo es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos www.diageo.com.


Asegura que tu legado sea positivo. Evita el exceso.

Para mas información visite:
www.evenpro.com
www.sting.com
www.buchanans.forever.com
www.diageo.com

Facebook: Buchanan's Forever.


Texto: NP Estima Comunicaciones (Isabel Yepes).
Fotos e Imágenes de Soporte: Diageo / Evenpro /
Estima Comunicaciones / Jackman-Kidman / Sting.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas